Acerca de

Expoboda: el punto de encuentro multisensorial de novios y expositores

Hablar de Expoboda es hablar de una gran fiesta en la que se reúnen los mejores proveedores de bodas de Venezuela con los novios que están atravesando el camino de los preparativos del evento más importante de sus vidas.

La idea de crear un espacio independiente en el que los expertos ofrecieran sus servicios a este selecto público surgió en el año 2004. Antes de Expoboda, las ferias eran organizadas por un proveedor particular y sus aliados, como un medio para hacerse publicidad. Muchos excelentes proveedores, que quedaban fuera de estos eventos, encontraron en Expoboda el terreno fértil para darse a conocer y hacer crecer sus negocios

El compromiso de Expoboda se dirige tanto a los expositores como a los novios. Por un lado, a quienes tienen un talento que ofrecer, les brindamos todo el apoyo logístico necesario para participar en la exposición y les abrimos múltiples canales de comunicación con sus potenciales clientes, y por otro, ponemos a disposición del público una gama de opciones, alternativas e ideas de todos los elementos que conforman una boda que pueden ver, escuchar, probar, sentir y olfatear en un solo lugar.

Para Expoboda es muy importante tomar en cuenta los cambios que se presentan día a día en el mercado, en las expectativas de nuestros clientes y en las necesidades de los novios. Un ejemplo de esto es que luego de las primeras ediciones de Expoboda, que se llevaron a cabo en el salón Cecon en el Centro Comercial Concresa, pasamos a los espacios del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, donde podíamos reunir a mayor cantidad de expositores, para finalmente, en el año 2009, año de nuestra 9na Edición, encontrar en el Eurobuilding Hotels & Suites la locación que se ajustaba a la perfección a nuestros valores de trabajo en equipo, excelencia en el servicio, selectividad, ubicación estratégica, seguridad, facilidad de acceso y tecnología de punta.

Igualmente, pronto nos dimos cuenta de que una exposición al año era insuficiente, así que a partir de año 2007, comenzamos a entregarles a nuestros clientes y a los novios dos oportunidades anuales para que concretaran sus encuentros, y en año 2011 traspasamos las fronteras capitalinas y nos aventuramos con Expoboda Maracaibo, que ya lleva dos exitosas ediciones.

A lo largo de nuestro camino, hemos sorteado obstáculos de toda índole, pero la convicción de estar constantemente trabajando por algo bueno, como es la institución del matrimonio, nos ha llevado a esforzarnos en el establecimiento de una confianza a prueba de crisis entre todos los actores que hacen vida en Expoboda. ¿El resultado? Tenemos la satisfacción de haber visto el crecimiento y florecimiento de proveedores que nos han acompañado desde el principio, nos hemos contagiado de la ilusión de miles de parejas que ven materializados sus sueños entre nuestros pasillos y hemos formado un equipo de trabajo, que más que colaboradores, son amigos que comparten con nosotros risas, angustias y ¿por qué no decirlo? un brindis por las metas alcanzadas.

Nuestro agradecimiento a: Adriana Guerrero, Gerente de Ventas de Expoboda; Mary Orts, de Maryorts Producciones; Luis Plaza, Iluminación Profesional; Héctor Pasini, de Gennio 3E; Virgilio Aranda, de System Ticket y Rosy Megaro, encargados de la seguridad; Carlos Capriles, de la imprenta Altolitho; Pablo D’Empaire, de PJ Rental; Luis Enrique y Luis Alejandro Álvarez, del Grupo VE; Cristina Martínez y Andrei de la Rosa, de YV Creatividad; Raizá Zafrané y Zila Kulberg, de R&Z Comunicaciones; Nicolás Velázquez, gestoría de permisología; Daniel Iribarren, Bettina Nuñez Romero e Isabel Dubuc Zabala, encargados de la dirección editorial web, y por supuesto, a todos nuestros familiares y amigos.

En nuestro afán de ser el “lugar donde tengo que estar” tanto para los proveedores como para los novios, tenemos planeado llegar a todas la ciudades de Venezuela bajo nuestra marcas registradas: Expoboda y Cásate conmigo!!!, Además, tenemos como objetivos hacer crecer nuestra plataforma web, de manera de que los puntos de encuentro sean más frecuentes y más nutritivos, y lograr convertirnos en guías que no sólo informan sobre tendencias, sino que marcan pautas en el mundo de las bodas.