Anillos

10 Tips sobre joyas y accesorios para la novia

24 agosto 2015
MTG

Un buen look se complementa con accesorios. Es una regla obligatoria para cualquier outfit y en el día de tu boda no debe faltar. Ya tienes los zapatos, el vestido, inclusive, tienes pensado qué peinado utilizarás. También sabes que la única joya que ya tienes es el anillo de compromiso que lucirás en el dedo anular de la mano izquierda. Ahora, debes pensar qué tipo de joyas vas a preferir para combinar y finalizar tu grandioso look. Por eso, a continuación te damos los siguientes consejos para que escojas los accesorios perfectos para tu gran día:

1) Olvídate de utilizar las prendas como algunas de la realeza. Al colocarte accesorios en exceso, hace que no luzcas bien. ¡Evítalo! Menos siempre será más.

muchcollares

2) Los zarcillos o pendientes pueden ser heredados por alguien de la familia. También depende del tipo de peinado que luzcas. Si escoges un bello moño, con trenzas o sin ellas, opta por unos zarcillos largos y más elaborados. En cambio, si lucirás tu cabello largo, liso o con ondas, escoge zarcillos más pequeños –los de perlas, se ven muy especiales y románticos- ¡Lucirás hermosa!Zarcillos3) Si tu vestido lo amerita – tiene escote – puedes utilizar un bello collar que haga conjunto con el look. Si tu escote es cerrado, la pieza ideal son las gargantillas. Para el escote que es corte V, escoge un collar más largo pero que no sobrepase al vestido.  

Collares

4) Si en tu familia hay una linda prenda que siempre has querido lucir, no la descartes. Piensa bien cómo puedes combinarla con el vestido.

5) Nunca rechaces alguna pieza familiar que te quieran obsequiar. Puedes utilizarla si va acorde con tu vestido y peinado.

regalo

6) No combines varios collares, ya sea largos o de diferentes materiales. ¡No se ve muy bien para la ocasión!

collaresss

7) Pruébate los zarcillos antes de comprarlos. Observa si no se te engancha con tu cabello.

8) Si quieres llevar algo diferente en tu cabello, puedes utilizar una bella diadema. Eso sí, no luzcas accesorios que la opaquen.

Diadem

9) No mezcles materiales ni tipos de oro. Trata que todo luzca homogéneo.

10) Si eres arriesgada y quieres llevar algo de pedrería de color como el zafiro, rubí, o la aguamarina, hazlo con prudencia. Debe combinar con el resto del look –también con el ramo-.

ZarcillosZaf

En nuestro directorio, encontrarás especialistas en joyería. ¡Visítalo!

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario