Anillos

Tres meses para tu boda: ¿Lista?

16 abril 2014
MTG

A estas alturas, la tensión es mayor ¡ya tienes un pie en el altar! por lo que es recomendable revisar ciertos detalles como:

Recuerdos de boda: Si deseas obsequiar algún recuerdo de este día tan especial a tus invitados, es momento de chequear las opciones que existen, desde lo más sencillo hasta algo más sofisticado. También podrías definir si quieres algo simbólico, algo útil o que todos recuerden siempre a los novios por su originalidad.

Lecturas de la ceremonia: Definir cuáles serán las lecturas para la ceremonia religiosa y quiénes las leerán.

Misales: Es hora de mandar hacer los misales, que no son más que el programa de la ceremonia, donde se especifica el orden de momentos, como la entrada de los novios a la iglesia, las lecturas, las ofrendas, etc. Coordina con el párroco que oficiará la misa, ya que usualmente tienen un modelo como ejemplo, y así podrás adaptarlo al diseño que desees emplear.

Los anillos de bodas: Es buen momento para comprarlos, medírselos y hacer los ajustes con tiempo.

Vestido de novia: Otra prueba de vestido nunca está demás.

Boda civil: Entrega la documentación y demás requisitos necesarios. Contrata la música, agencia de festejo y define la decoración.

Fecha del evento: Déjales claro a tus proveedores la fecha y hora del evento.

Menú: Define el menú para tu boda, si desean una mesa de quesos, degustación de sushi, comida criolla o todo de algún tipo en particular. Recuerda que además de delicioso, deben ser sencillos de servir y fáciles de mantener en buen estado, etc. En este artículo tienes algunos consejos sobre comida de boda.

Si te gustó este artículo compártelo y comenta tus ideas o aportes.

 

Comentarios

Deja un Comentario