Anillos

¡Vamos a escoger los anillos!

02 junio 2013
@zamaria_

La solidez metálica del anillo, es el símbolo de un sentimiento inamovible entre los novios, mientras que la forma circular está directamente relacionada a la eternidad, una alianza sin comienzo ni final. En cada celebración hay símbolos característicos que guardan su tradición sin interferir con la modernidad.

Se puede decir que el símbolo por excelencia del matrimonio, son los anillos: Elementos con un importante significado de unión, que en muchos casos sólo varían en diámetro. Para los egipcios se trataba de un “artefacto” redondo y por eso simbolizaba el amor eterno. Por su parte, los griegos, pusieron de moda utilizar el dedo anular suponiendo que a través de él corría la vena del amor, con destino directo y sin escalas al corazón.

¿Tallar o no los anillos?

Desde el día de la boda, el anillo será un símbolo social y también, tendrá el significado de compañía de tu media naranja. Será un lindo detalle colocar las iniciales de tu esposo(a), y también los números de la importante fecha de la unión.

Diseño de los anillos, algo que sí deben escoger los dos:

Seguramente la novia se encargará de algunos detalles de la boda, el novio de otras y algunas serán compartidas. La selección de los anillos está en la última lista: requiere de los dos, aquí las excusas no existen.

Recomendación Expoboda: Hemos visto la amplia variedad que ofrecen en cada edición Expoboda, nuestros proveedores. Créenos, son cientos de propuestas en distintos materiales; por eso te recomendamos que antes de llegar a ver opciones, revisa en Internet, en revistas y en nuestro tablero de Pinterest “Anillos: El más significativo símbolo”.

Recuerda seguirnos en @Expoboda, para enterarte de nuestras próximas ediciones y otras ideas de tu interés.

Foto de: http://www.fraeulein-k-sagt-ja.de/page/5


Comentarios

Deja un Comentario