Bebidas

6 Tendencias en estación de bebidas para tu boda

10 agosto 2015
MTG

La tradicional atención de los meseros en la mesa es, sin duda, acogedora en los festejos, pero, hoy día las tendencias van hacia un lado más interactivo entre los invitados. El estar sentado en la silla y esperar a que te atiendan o solo ver las botellas en el centro de la mesa, no resulta nada atractivo. Las típicas bebidas espirituosas –exquisitas- como el vino, la champaña y whisky, siguen intactas al momento de hacer el brindis. Pero, a parte de estas, puedes optar por otras bebidas también deliciosas y que son ideales para complacer todo tipo de gustos. Toma nota de las siguientes tendencias que no debes dejar pasar por alto:

Barra de ron: Algunas marcas alquilan este tipo de barras y ofrecen diversos tragos como: el típico Mojito, Cuba Libre, Daiquirí, Piña Colada, entre otros. ¡Puede ser una gran opción!

mojito

Barra de cervezas: Seguro que casi a todos tus invitados querrán probar una rica cerveza bien fría, ya sea nacional, artesanal o depende del presupuesto, importadas. En Venezuela existen empresas dedicadas a este tipo de barras y ofrecen el alquiler de los sifones de cerveza, excelentes para tu celebración.

Beer

Barra de cóctel con alcohol: Cada persona tiene un gusto diferente y para que todos los invitados estén contentos, opta por este tipo de estación. Algunos prefieren tomar cocteles dulces con frutas.

Coctel

Barra de bebidas sin alcohol: Para aquellas personas que no puedan o no quieran ingerir ningún tipo de alcohol. Puedes solicitar infusiones saludables de frutas. Hay una gran variedad y son fáciles de hacer. Realmente tus invitados se quedarán con la boca abierta.

Dispensador

Barra libre: Antes de escoger esta opción debes revisar primero tu presupuesto, sin embargo, es un opción ideal para dejar carta abierta a tus invitados toda la noche. Ellos mismos se dirigen hacia la barra y piden el trago que quieran, así como en un local nocturno.

openbar

Show de tequila: Este estilo es ideal para la hora loca. A mitad de la noche, llega un grupo disfrazado con botellas de tequila en mano e invitan a los convidados a beber un shot de la bebida espirituosa. Al final, se convierte en otra actividad recreativa para tu boda.

tequila

El Bartender: Este punto es importantísimo, porque la bebida es un elemento sumamente indispensable para tu boda y debe ser perfecto. Contrata a un profesional que sepa hacer deliciosos tragos y tenga simpatía para tratar a tus seres queridos.

En nuestro directorio web, tienes a los expertos en organizar todo los relacionado a las bebidas de tu boda, además te podrán asesorar de manera personalizada ¡consulta aquí!. También puedes disfrutar de los tragos y el servicio que estos profesionales ofrecen asistiendo a nuestras ediciones de Expoboda que realizamos 2 veces al año.

Link: http://expoboda.com.ve/directorio-servicios/licores

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario