Belleza

Manicura de novia perfecta

31 enero 2016
Rosa Karina López Delgado

Cuando llega el gran día tienes prácticamente todos los detalles de la boda bajo control, así como el vestido, los zapatos, y la cita con el maquillador y estilista, pero y ¿la manicura?. La mayoría de las novias olvidan poner atención a sus uñas porque tienen muchas cosas en qué pensar y organizar para la boda. Sin embargo, tienes que recordar que las manos serán las protagonistas cuando tu futuro esposo coloque el anillo en tu dedo anular, por eso, queremos compartir contigo los siguientes tips para que tengas una manicura de novia perfecta:

Tiempo para la manicura: Para lograr uñas bellas recuerda visitar el salón de belleza semanas antes para que poco a poco la uña vaya agarrando forma y fuerza. Luego, diez días antes de la boda deben verificar el estado de la uña y observar su crecimiento. En ese momento decidirás si necesitas utilizar uñas artificiales o no. Es cuestión de gustos.

Manicura Spa

Manos como guantes de seda: Asiste a un spa o en el salón donde te realizas la manicura y pregunta por el tratamiento con parafina, es ideal para eliminar las células muertas de la piel y sobre todo nutrirá tu piel dejándola suave y lozana. ¡Tu novio no querrá soltar tu mano!

Manos en Parafina

Duración: Si quieres que tus uñas se mantengan igual de bellas cuando te las hicieron, debes evitar mojarlas en exceso – excusas para estar simplemente relajada hasta el gran día – y de esta manera haces que el esmalte se seque en su totalidad y perdure más.

¡Evita mojar tus uñas!

Tonos: Si eres una novia tradicional, los tonos claros son ideales para ti, así como el beige, rosa cuarzo o blanco. El esmalte dependerá del color del ramo, recuerda que deben complementarse. Si eres más arriesgada, prueba con tonos más fuertes pero sin dejar de ser delicados, así como el fucsia, lila, melocotón, coral, azul, rojo, entre otros.

Uñas tonos nude

Tonos neutros con escarcha

Uñas Coral

Uñas en azul eléctrico

Recomendaciones:

  • La manicura francesa ya no es tendencia, sin embargo, puedes optar por este estilo. Recuerda que debes sentirte a gusto con lo que usarás el día de tu boda.
  • Los tonos metalizados están conquistando a muchas novias, así que no los descartes. ¡Arriésgate!
  • Uñas postizas solo si es necesario. Su tamaño debe ser mediano para que tengas libertad en usar tus manos sin preocupaciones y así evitarás futuros accidentes.
  • Las manos serán las protagonistas, así que no las dejes de segundo plano. Acuérdate que el fotógrafo capturará ese momento en que tu esposo coloque el anillo.

Si te gustó este post recuerda compartirlo con tu cortejo o con la novia.

Comentarios

Deja un Comentario