Ceremonia religiosa

Atuendo de pajes en bodas vintage

27 abril 2014
MTG

Ya tomaste la decisión de hacer una boda diferente, fuera de lo tradicional; conseguiste el vestido ideal para ti y el traje para tu novio que combina perfectamente. Ahora, además de la decoración de boda vintage, los atuendos de los pajecitos también deben ir acorde con el estilo que seleccionaste.

Para las niñas, puedes inspirarte en los tutús de ballet. Estas telas de tul y algunos encajes le dan un toque antiguo y muy femenino. Un lazo floral, colores pasteles y cestas que asemejen a un nido hacen el complemento perfecto. También algunas plumas pequeñas al estilo belle epoque. Evita coronas tipo princesa, o coronas de flores muy recargadas o demasiado grandes.

Pajecitas vintage - Foto A Moment in Time Photography vía Una boda original

Pajecitas vintage - Foto A Moment in Time Photography vía Una boda original

Para los niños, los tirantes, pantalones cortos y boinas o sombreros al estilo años 20 son perfectos y los hará lucir adorables. Agrégale un corbatín a su camisa de vestir, y si está previsto que hará frío,  una chaqueta con parches en los codos le quedará fenomenal. Evita relojes de bolsillo o cadenas que puedan dañar o lastimarse cuando este corriendo en la fiesta.

Pajecitos vintage - Foto A Moment in Time Photography vía Una boda original

Otro dato que debe tomarse en cuenta es que el pajecito debe sentirse cómodo y fresco. Recuerda que la clave es la sencillez, un estilo no sobrecargado y un poco relajado, pero elegante y con clase.

Pajecitos vintage - Foto A Moment in Time Photography vía Una boda original

¿Ya escogiste a los sobrinitos que formarán parte de tu cortejo? Toma estas ideas y compártelas con sus madres para que vayan preparándose para la ocasión.

Comentarios

Deja un Comentario