Decoración de Eventos

Colores del año 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad

08 enero 2016
Rosa Karina López Delgado

Nuevo año y nuevos tonos que nos propone la marca Pantone para este 2016, el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad. Son tonos que nos transmiten tranquilidad, calma, compatibilidad, relajación y otras cualidades positivas para este año. Por primera vez, la firma propone dos tonos en vez de uno, los cuales logran una gran armonía entre ellos.  A continuación te mostramos algunas ideas para que los incluyas en tu boda:

Decoración del salón: Para lograr esta bella combinación, tendrás que jugar con la iluminación, además mantener el tono pálido en la mesa y las sillas absolutamente blancas. Recuerda que el centro de mesa puede ser llamativo o minimalista. Depende del gusto de ustedes. Completa con pequeñas velas, esto le dará un toque cálido a la decoración.

Salón a dos tonos

Manicura a la perfección: En tu gran día debes tener las uñas estupendas y totalmente cuidadas. ¿Te animas a utilizar el Rosa Cuarzo? Tus uñas se verán elegantes y sutiles para cuando tu esposo coloque el anillo de matrimonio. ¡Dile sí al Rosa!

Uñas en tono cuarzo

Cortejo: Si quieres que tus amigas luzcan románticas, definitivamente este tono es para ellas. Recuerda que los vestidos sencillos lucen más. Pueden ser largos o cortos hasta las rodillas. El bouquet puede tener otro tono más fuerte para que éste sea el centro de atracción. La madrina debe tener un traje totalmente distinto a las demás. Considera un tono más alto que la diferencie.

Cortejo Rosa Cuarzo

Zapatos: Si te sientes segura utilizando tacón de aguja, opta por este modelo, es clásico y elegante. Es fácil de combinar y queda bien con cualquier tipo de vestido. ¡Paso firme hacia el altar!

Zapatos para la novia

Joyería: Complementa tu look nupcial con estas hermosas prendas en tono Azul Serenidad. Esta es una propuesta arriesgada que debes llevar con cautela. Si el vestido es blanco, utiliza prendas en oro blanco u oro dorado, nunca los combines. ¡Lucirás hermosa!

Joyería en Azul Serenidad

Traje para ellos: Si la celebración es durante el día y en espacios abiertos, los tonos claros son ideales. En este caso, el Azul Serenidad es el perfecto para esta temporada. ¡Mira qué bien luce!

Traje para el novio

Torta de bodas: Uno de los elementos más importantes de la boda, es el pastel y qué mejor que sea en este hermoso tono Azul Serenidad combinado con blanco. ¿Te animas?

Torta de bodas

En nuestro directorio podrás conseguir a los mejores proveedores de bodas y tendrás tu celebración de ensueño.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas de las últimas tendencias en bodas!

Comentarios

Deja un Comentario