Decoración de Eventos

¿Cómo hacer brillar tu boda de ensueño?

10 agosto 2015
MTG

Para cualquier evento que se quiera realizar, la iluminación tiene un papel fundamental. En el caso de las bodas, algunas parejas desean que el salón tenga un aspecto tenue, y otros desean algo más llamativo.  Existe mucha variedad en cuanto al tema de la iluminación. Por eso, a continuación te daremos geniales ideas para que replantees por completo la ambientación que tendrá tu boda:

Estilo carpa: Esta decoración da aspecto de pulcritud y uniformidad en todo el salón. Las luces LED son blancas, así que resalta con cualquier objeto o tonalidad. Si tu boda es de color blanco con plateado, quedan muy llamativas a la vista. Puedes pedir que coloquen entre las luces, tul blanco, para crear una sensación de carpa dentro de la locación.

Techo

Centros de mesa: Si tu centro de mesa es de flores y deseas que tenga más vida, puedes comprar pequeños discos de luz – algunos cambian de color-, y son a prueba de agua. Simplemente colócalos en la base, existen diferentes tamaños y formas. ¡Verás que diferente y hermoso se verá!.

Centro_mesa

Mesas: En estos sitios se ve realmente genial, ya sea que las luces pueden estar debajo del tul o mantelería traslúcida, como también utilizar mesas en acrílico blancas. No es necesario que todo el salón esté igual. Puedes sólo colocar este tipo de decoración para el área lounge o cerca de la barra, para este caso, opta por mesas y sillas altas.

Mesas

Proyección en las paredes: Un salón con paredes altas, puede tornarse algo estresante. A veces no hayamos cómo sacarle el máximo potencial. Una buena opción es proyectar alguna figura interesante en la pared. Por ejemplo: algunos arabescos, o el monograma de la pareja. ¡Le brindará otro aspecto a ese espacio!.

ArabescoPared

Paredes: Comúnmente en los salones de los hoteles, las paredes están decoradas con cortinas blancas o color crema. Cuando se pregunta si se puede agregar alguna tela adicional o quitarlas, la respuesta es: No. ¿Qué hacer? Una rápida solución es alquilar luces para la pared, sólo en aquellos puntos necesarios. No sobrecargues.

ParedLuzFocal

Tomar en cuenta:

·      Verifica el espacio de la locación (salón o jardín).

·      ¿Cómo serán los centros de mesa? Recuerda que menos es más.

·      No satures las paredes de luces. Sólo coloca en los puntos que necesitan refuerzo.

·    No combines la luz blanca con luz amarilla. Trata que todo se vea homogéneo. Luces frías o luces cálidas.

·      Recuerda que no todo tiene que brillar.

En nuestro directorio tenemos a expertos en el área de iluminación, consulta con ellos aquí.

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario