Decoración de Eventos

Decora con globos tu boda

11 abril 2015
MTG

Desde hace mucho, los globos son utilizados para decorar varios tipos de celebraciones, y las bodas no son la excepción. Su uso en los enlaces matrimoniales está volviendo a ser tendencia, logrando ambientes fabulosos que hacen destacar ese día tan importante de una forma muy original.

Por supuesto, dejar esto en manos de un profesional (consulta con algunos aquí) es lo ideal, ya que no querrás que tu fiesta de bodas se compare con un evento infantil o de cumpleaños.

Aquí pondremos algunos ejemplos para que tengan una idea, además de diferentes maneras de hacerlo. Mantén el foco en tener un estilo acorde al que elegiste y todo saldrá genial.

Decoración de la ceremonia: Colocar algunos globos que destaquen o lo suficientemente grandes, pueden ir perfectamente cerca del altar y algunos bancos con los colores de tu boda o simplemente blancos, con un lazo o flores complementarias.

 Boda decorada con globos.

Boda decorada con globos chinos.

Globos para el exterior: Puedes colocar globos chinos, con los colores de la celebración, haciendo énfasis en la entrada de la fiesta, o como un alumbrando el camino hacia la entrada.

Boda decorada con globos.

Boda decorada con globos.

 

Decoración de las mesas: Puedes colocar un globo como parte de la decoración de los centros de mesa o simplemente para identificarlas. Cuida de que no queden a la altura de los rostros de los comensales, ya que sería muy incómodo para ellos.

Decoración de mesas de boda con globos.

Decoración de mesas de boda con globos.

Boda decorada con globos.

En la pista de baile: Puede ser en toda el área de la fiesta, o solo en la pista o colocar algunos en la pista.

Boda decorada con globos.

Utiliza globos de fondo para fotos divertidas: Asigna un espacio o una pared que esté llena de globos con los colores del evento y úsalo para que tus invitados hagan sus recuerdos más divertidos.

Boda decorada con globos. Foto: Mike Arick Photography

Boda decorada con globos. Foto: Mike Arick Photography

Importante: Ten cuidado con el uso de los famosos arcos de globos en tu decoración, recuerda que es el día de tu boda, no una fiesta de cumpleaños o una fiesta infantil.

Como verás, existen muchas opciones para realzar la decoración de tu boda con toques de color que los globos pueden aportar a ambientes sencillos, agregando elegancia y distinción a la misma. ¡Atrévete!.

Comentarios

Deja un Comentario