Decoración de Eventos
Decoración bodas

El tul, herramienta imprescindible en la decoración de tu boda

06 diciembre 2013
MTG

Para lograr esos ambientes de ensueño que impactan a los invitados y que los hacen sentirse en un escenario romántico y acogedor, el tul es imprescindible. Esta tela la puedes encontrar desde el velo de la novia, hasta en los lazos de las sillas de los invitados.

Ejemplos de uso del tul

En los arcos, al igual que en las escaleras son muy utilizados por los fotógrafos para hacer tomas especiales de los novios, agregarles tul y algunas flores puede hacer una gran diferencia en el resultado final de la foto.

Al colocar tul con luces debajo, le das un toque especial al salón en esas áreas que tienen poca iluminación. También puede utilizarse con velas, pero debes tener cuidado de que no quede tan cerca al área de la llama ya que esta tela es inflamable.

El tul no solo luce bien en blanco, también los tienes en diferentes colores. Puedes hacer una combinación de tul blanco con otro de un tono similar al vestido de las damas de honor, en el techo, las mesas y sillas o en los centro de mesa.

Como verás, la imaginación juega un papel muy importante a la hora de decorar tu fiesta, y el tul puede ser tu aliado para sacarte de apuros.

¿Alguna otra idea? Compártela con nosotros.

Comentarios

Deja un Comentario