Decoración de Eventos

Inspiración Rosa

12 septiembre 2015
MTG

El color predilecto por las mujeres es sin duda, el rosa. Este tono invita al romanticismo, protección y cariño. Existen tendencias en donde la decoración es invadida por este color y ¿por qué no?, desde la mantelería, mesa de postres, el pastel de bodas, las flores para el bouquet y la locación. A continuación te enseñamos algunas ideas que puedes aplicar para la planificación de tu boda con inspiración rosa:

Bouquet: El complemento de toda novia, un bello ramo de diversas flores te ayudará y más si es en tono rosa. Combina rosas, tulipanes, margaritas, lirios y lograrás un espectacular bouquet de novia.  

Bouquet Rosa

¡Haz que tus damas de honor también lleven el tono rosa en sus manos! Si escoges este estilo, el tuyo debe ser blanco u otro tono diferente. Recuerda que debes resaltar entre las demás.

Damas de honor

Damas de honor: Tus amigas pueden lucir un bonito vestido en un tono rosa más claro, así tampoco se verá tan estrambótico. Puedes alternar a tus damas de honor con distintos tonos de rosa y lograrás algo diferente pero hermoso.

Vestidos en tono rosa para las damas de honor

Zapatos: Pisar bien hacia el altar en tono rosa. ¿Alguna vez lo soñaste? Bueno, hazlo realidad y arriésgate a utilizarlos. Sandalias o zapatos de tacón, lucirás única.

Zapatos rosa

Mantelería: El rosa hace contraste con el blanco, de eso se trata, debes hacer que no se vea muy recargado. Si no quieres un mantel rosa, puedes colocar uno blanco y los detalles en rosado. ¿Qué te parece?

Mantelería Rosa

Centros de mesa: Si tu decoración es minimalista y quieres dar un toque de color, hazlo con flores en tono rosa y debajo un recipiente blanco o de vidrio. Los centros de mesa pueden ser cortos o largos. Complementa con velas. ¡Qué romántico se ve!

Centros de mesa

Torta o Pastel de bodas: Opta por la sencillez y elegancia. Una torta de varios pisos, preferiblemente alta y con detalles plateados. En la imagen se ve en la parte del medio, el efecto de alchonado o tapizado, esto da elegancia. Complementa con sutiles flores en tono rosa.

Pastel de bodas rosa

Recuerda:

  • En la planificación de la boda tienes que tener la aceptación de tu pareja. No escojas el color, pide la opinión del novio.
  • No excedas tu decoración con tanto rosa. Trata de combinar los tonos y escoge el blanco como tu comodín para equilibrarlos.
  • Si quieres, tu vestido puede ser de tono nude o lavanda. Se verá muy tierno.
  • Si la locación lo amerita, usa luces en las paredes de color rosado. Solo en aquellos puntos estratégicos.

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario