Decoración de Eventos

Juegos para las despedidas de solteras

24 marzo 2014
MTG

Llegó el momento de armar la fiesta de despedida de soltera, y además de la decoración y la comida, están los juegos, diseñados para relajarse y pasar un rato divertido antes de su boda.

Existen muchas opciones, como por ejemplo:

Yo nunca: Es un juego para romper el hielo. La novia puede iniciar diciendo, por ejemplo, “Yo nunca he bailado en una barra con strippers”,  y las que sí lo hayan hecho deberán tomarse un trago. Luego puede continuar la dinámica la persona que esté al lado de la novia.

Despedida de soltero bebida

Verdad o penitencia: Antes de la fiesta, pregúntale a la pareja cosas personales, pero que posiblemente conozcan los invitados, por ejemplo: ¿dónde se conocieron?, ¿adónde fueron en las últimas vacaciones?, ¿la comida favorita de ambos?, etc. Quien tenga más respuestas correctas recibe un premio y el resto hace alguna dinámica “castigo” o puede vestir alguna prenda intima fuera de la ropa.

El juego de la cartera: También antes de la fiesta, escribe una lista de cosas que comúnmente se encuentran en la cartera de una mujer, y adicionalmente algún objeto ridículo o poco común, pero que posiblemente alguna pueda tener. A cada objeto se le asigna un puntaje y al objeto ridículo un puntaje mayor. La que más puntos tenga al final gana algún premio.

El juego del  pepino: Las invitadas se deben pasar un pepino y ponerlo entre sus piernas, mientras haya música. Aquella que cuando de detenga la música tenga el pepino quedara eliminada.

Además pueden jugar algunos juegos típicos, como bingo o una sopa de letras relacionada a la boda.

bingo y sopa de letras despedida de soltera

También revisa estas ideas para la decoración para despedida de solteros.

Comparte y comenta que otras ocurrencias tienes para la novia.

 

Comentarios

Deja un Comentario