Comida

Los Superhéroes

13 febrero 2011
María Lilia Miranda Fuentes

Al mejor estilo del Bossa Nova, Jazz o Lounge van entrando los invitados al salón soñado de la niña, que hoy es la protagonista de la noche: María, la novia.

Los novios se detienen a tomarse fotos, mientras el señor Luis y su esposa están buscando su mesa. Andrea y Sofia felicitan a los padres de la novia. Carolina observa la decoración con ganas, que el centro de mesa de su boda, sea más bonito que ese. El señor Rafael buscando un pasapalito, porque no cenó antes de ir a la fiesta y eso que su esposa le recordó, pero derepente llegan los superhéroes negros del sr Rafael (aquellos chicos vestidos de negros, con lacito en el cuello, llamados también mesoneros) cargados de bandejas con exquisitos pasapalos fríos y bebidas.

María llena de alegría y emoción, finalmente, entra con el Novio al salón y, se da cuenta que quedó tal como lo soñó, en ese preciso momento comienza a sonar la canción “Es tu Amor” de Hany kauam y como si fuera arte de magia, desaparecen los superhéroes negros del señor Rafael.

Sólo queda en el salón el capitán de los superhéroes, para así poder avisarles la próxima misión. María y el novio quedan bailando su canción favorita, en la pista, rodeados de rostros orgullosos, alegres y hasta llorosos, porque saben lo que significa este momento para ella.

Luego su Papá, la toma para bailar al ritmo del famoso Danubio Azul de Strauss y tan pronto termina el olé de los pasodobles, los superhérores negros han concluido la segunda misión de la noche, darle a cada uno de los invitados su copa de espumante, para realizar el brindis, por la nueva pareja.

Después del salud por los Novios, Billos y Los Melódicos son los encargados de parar a bailar a la vecina de la mamá de María, a Patricia con su nueva conquista y los papás del Novio y así se va llenando la pista de más y más parejas, entre tanto el señor Rafael, brinca de alegría, porque nuevamente aparecen los superhéroes negros, pero esta vez cargados con más pasapalos, tanto fríos como calientes y se da cuenta que también puede comer variedad de quesos, dulces y además llegó el whisky a su mesa. El señor Rafael no puede creer, que por fin su estomago, dejará de sonar.

Entre saludos y fotos pasean María y el Novio por el salón y hasta este momento, el señor Rafael ha comido entre 20 a 25 pasapalos de distintos tipos, sin embargo el sonido de un saxofón, guitarra o violines, serán los que anuncien, que ha llegado la hora de deleitar, el plato principal. No se sabe quien está más feliz, si María por celebrar su matrimonio o el señor Rafael, porque tendrá su cena servida.

Andrea, Sofia, Carolina e Inés, las solteras de la noche, esperan con ansias el momento del ramo, el dije y el liguero. Los amigos de los novios realizan la sobre mesa y otros están bailando al ritmo, que le toque la orquesta.

Pasadas las horas, la orquesta deja sonar un suave fondo musical, María y el Novio pican la torta, bajo las luces del flash y con esto dan paso a lo que será, la acostumbrada Hora Loca. Hasta aquí, el señor Rafael lleva una buena relación con su whisky y sus superhéroes, tanto que se levanta a bailar el “vamos negro pa´la conga”, la mamá de María está pasando por debajo de la corbata del señor César y el Novio paseando por el trencito. María no aguanta los tacones y se sienta a esperar un nuevo set de merengue.

Entre pieza y pieza los superhéroes negros se les va pasar con consomé y arepitas rellenas, para dar calorcito al cuerpo. El señor Rafael, contento, felicita a los Novios por tener a los mejores superhérores negros de la noche, ellos responden gracias y luego con caras de asombro, los novios se preguntan, ¿quiénes son los superhérores?

En el Eurobuilding sólo te preocupas por dar el Sí! De los superhéroes nos preocupamos nosotros.

Comentarios

Deja un Comentario