Decoración de Eventos

Últimas tendencias en boda de jardín

17 agosto 2015
MTG

A pesar de que los salones cerrados es la opción principal de la mayoría de los novios, para celebrar su unión algunos optan por algo no tradicional y prefieren festejarlo en espacios abiertos. Actualmente aumentan las preferencias como la playa, el jardín de la casa o fincas diseñadas exclusivamente para bodas. Estas opciones son válidas, todo depende del gusto de la pareja, y en cuanto a la decoración existe un sinfín de ideas.

Por eso, a continuación te decimos cuáles son las tendencias en boda de jardín que no puedes dejar pasar:

Mantelería y el vestido de las sillas: Puedes escoger tonos como el blanco, beige o rosa pálido. El blanco es el preferido para las bodas de jardín porque otorgan sutileza en el espacio y dan frescura a la locación. Las sillas pueden ser las de madera de pino, o pueden estar pintadas de blanco. También se utiliza sillas transparentes, claro si quieres dar un toque más contemporáneo.

Sillas

Alfombra y camino de flores: Debes colocar una bella alfombra, si la decoración es en blanco, opta por una “red carpet”. ¡Se verá fabuloso!

BodaJardin

Para las flores, puedes incluir pétalos de rosas o de alguna flor de tu preferencia pero ésta debe ser de otra tonalidad para que haya contraste. Opta por colores cálidos, como el amarillo o naranja.

Estación de bebidas: Como la celebración será en la intemperie, puedes ofrecer cócteles frutales con o sin licor. Actualmente se utiliza dispensadores de bebidas, existe una gran variedad. ¡Todos te encantarán! Las copas del brindis, si deben ser las mismas, tipo flautas porque se ve elegante y son las ideales para la champaña. Para los cócteles, arriésgate y sírvelos en vasos no tradicionales o coloca pitillos (pajillas) de colores. También se verá excelente.

EstacionBebidas

Centros de mesa: Las flores son las protagonistas en este tipo de decoración. En un jardín abundan las flores, y por eso, en tu boda no debe ser la excepción. Escoge centros de mesa sencillos, con bases pequeñas o altas pero no muy elaboradas. Opta por floreros transparentes o de color blanco. Puedes agregar velas de distintos tamaños para lograr una bella composición.

Centerpieces

Recuerda:

–  El lugar perfecto es aquel que se elige en pareja.

– Si quieres hacer tu boda en espacios abiertos, revisa el calendario. ¡Evita hacerlo en temporada de lluvias!

– La tendencia de casarse en un jardín es para sentir el calor familiar y recordar aquellos momentos de niñez.

– Es importante que la locación los identifique. Deben sentirse a gusto.

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario