Licores y Coctelería
Expositor
Barras cocteleras para eventos y bodas licores
Caracas Bar

Somos una empresa dedicada al servicio de coctelería profesional, creada con el fin de complacer los más exigentes paladares de sus clientes y ser la opción creativa al momento de agasajar a sus invitados,ajustándose a las necesidades en el momento y en el lugar que lo requieran. Integramos una de las ramas del Holding Group de Eventos Sebastián, compañía pionera en la organización de eventos, líder en experiencia y una de las más reconocidas en todo el país con más de 35 años en el mercado.

Nuestra filosofía consiste en brindar innovación, creatividad, elegancia y exclusividad en cualquier tipo de eventos como bodas, 15 años, graduaciones, cumpleaños, comuniones, bautizos, eventos corporativos, conferencias, exposiciones, presentaciones. A su vez, servimos como una herramienta de marketing para el lanzamiento de productos y somos la solución para las necesidades que surgen constantemente en las organizaciones de servir y complacer a un grupo de personas en eventos y reuniones.

Para ello contamos con los diseños de barras más innovadoras y elegantes del mercado con iluminación de alta tecnología personalizadas por nuestros clientes. A su vez, manejamos una gestión operativa y administrativa altamente calificada, bartenders profesionales quienes son recursos claves para ofrecer una alta calidad en nuestros servicios.

Contacto:
Gabriel Di Pietro / Christian Ross

Teléfonos:
(0212) – 4294993 / 2857605

Celular:
(0414) – 2373379 / (0412) – 2565002

Dirección:
Calle La Guairita, Hotel Eurobuilding, Nivel Lobby, Local 6

Página Web:
www.caracasbar.com.ve

Correo Electrónico:
info@caracasbar.com.ve

@caracasbar

 Caracas Bar

Instagram@caracas_bar

Proveedores relacionados

Productora de emociones Más información

Servicios relacionados

Música
Su mejor alternativa para animación de su evento. Más información
Cotillones
Somos una empresa que juega con las diferentes modalidades del quehacer teatral, nuestro principal elemento son los zancos. Más información