Escuela de Novias de Expoboda

2da edición de Escuela de novias Expoboda ¡Muchos aprendizajes!

06 octubre 2015
MTG

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar la segunda edición de nuestra Escuela de Novias Expoboda, donde las alumnas que asistieron a estas clases, muy particulares y entretenidas, pudieron conocer de primera mano todos los detalles que deben conocer para planear la boda tal y como la sueñan desde siempre.

Iniciamos la jornada con Carolina Rodríguez, experta wedding planner de Origami Producciones, quien le dio a las novias los mejores ejemplos de lo que pueden hacer para comenzar a definir la cantidad de invitados, como buscar a los proveedores para su boda, qué lugar seleccionar y qué elementos son súper importantes para definir cada etapa de la planificación de su boda, además de cuáles son las áreas donde pueden enfocar la mayor parte de su inversión, ajustado a su presupuesto.

Carolina Rodríguez de Origami Producciones

Carolina Rodríguez de Origami Producciones

Luego continuamos con Carlos Luis Capriles, experto en cursos prematrimoniales, con quien además pasar un rato muy divertido con sus ocurrencias y experiencias relacionadas a la convivencia y la vida en pareja, pudieron reflexionar acerca de qué se trata el compromiso de iniciar una etapa tan importante junto al amor de su vida.

Carlos Luis Capriles, experto en cursos prematrimoniales.

Carlos Luis Capriles, experto en cursos prematrimoniales.

El tema de los licores y la barra móvil para la boda fue ampliamente explicado por los amigos de Caracas Bar, quienes les dieron consejos sobre la cantidad a calcular de acuerdo al número de invitados, las últimas tendencias en lo que refiere al brindis y el servicio de tragos en las bodas. Además, respondieron muchas preguntas de parte de las alumnas interesadas y curiosas sobre el tema.

Caracas Bar, barras móviles y licores para tu boda.

Caracas Bar, barras móviles y licores para tu boda.

Un tema muy importante, como lo es el catering, fue cubierto por el experto en el área Wladimir Ortega, quien maneja estos servicios en el Hotel Eurobuilding y quien ofreció tips muy interesantes para calcular la cantidad de comida que debes servir en tu boda, tomando en cuenta la hora de la celebración, el estilo y hasta las posibles costumbres que puedan tener las familias de los novios.

Wladimir Ortega, de Hotel Eurobuilding quien además sorteó una noche de bodas en sus instalaciones.

Wladimir Ortega, de Hotel Eurobuilding quien además sorteó una noche de bodas en sus instalaciones.

La torta de bodas, fue uno de los temas centrales de los cuales pudimos conocer de la mano de Atlantic Repostería, quienes se especializan en alta repostería fina y deliciosa. Maria J. De Sousa, CEO de la marca, hizo hincapié en la importancia de tener en cuenta la decoración del área donde será colocada la torta de bodas, alinearse con el decorador o asegurarse con el wedding planner e incluso los reposteros acerca de si la mesa de dulces tendrá incluido la decoración. De nada sirve diseñar una torta de manera espectacular, si donde será colocada no tiene buena iluminación o si quiera un mantel que combine con la misma; son detalles que suelen escaparse y estropear el resultado final de un día tan importante.

 

Atlantic Repostería, recomendaciones y tendencias en tortas de boda.

Maria J. De Sousa de Atlantic Repostería, recomendaciones y tendencias en tortas de boda.

Además de los temas bonitos de la planificación de bodas, Trámite Express les indicó a las novias los requisitos mínimos para el matrimonio civil y demás gestiones que suelen necesitar para cumplir con estos trámites.

Trámite Express, requisitos y trámites del matrimonio civil.

Trámite Express, requisitos y trámites del matrimonio civil.

Sobre los recuerdos que desean obtener de tu boda, habló el fotógrafo profesional Luis Tovar, quien además de ideas y tendencias que pueden usar para las fotografías de su boda, les dio tips para seleccionar estos servicios tan importantes e imprescindibles. También conversó acerca de su experiencia y como de un inesperado día lluvioso, pueden salir recuerdos espectaculares para su álbum de bodas.

Luis Tovar, fotografía de bodas.

Luis Tovar, fotografía de bodas.

Tuvimos la fortuna de contar con la firma española Jesús Peiro para que las novias conocieran las últimas tendencias en vestidos de novia y de fiesta, además de conocer qué cortes y estilos se ajustan mejor a cada tipo de silueta.

La firma española Jesús Peiro , vestidos de novias.

La firma española Jesús Peiro , vestidos de novias.

El momento refrescante y de relajación vino de la mano de Cala Spa, con muchos consejos para cuidar la piel, el cuerpo y la salud en general de los novios e implicados en el estresante proceso de planificar una boda perfecta. Además obsequiaron descuentos a las participantes.

Cala Spa, relajación, cuidado de la piel y más para los novios.

Cala Spa, relajación, cuidado de la piel y más para los novios.

Y para culminar la jornada de aprendizajes, uno de los momentos más esperados, el maquillaje de novia. Los expertos de Karilena Shop, junto a su elocuente maquilladora “Yoly Makeup”, les enseñaron a las novias la importancia de seleccionar productos de calidad, además de crear una relación de confianza entre el experto y mantenerse fiel a su personalidad y estilo, para resaltarlo el día más importante de tu vida. Las novias rieron y enloquecieron preguntando muchos detalles y tips de belleza que fueron respondidos uno a uno por la experta, mientras mostraba sus destrezas en una de las novias que ganó el sorteo de prueba de maquillaje.

Yeli Makeup de Karilena Shop, maquillaje para las novias.

Yeli Makeup de Karilena Shop, maquillaje para las novias.

La jornada culminó con un brindis y una deliciosa degustación del servicio de catering que el Hotel Eurobuilding ofrece a los novios.

Alumnas de Escuela de Novias 2da edición

Los certificados de nuestras alumnas fueron personalizados por la calígrafa artística Alexandra Larrazabal. Fue un detalle muy especial ¡Quedaron hermosos!.

Cerfificados personalizados con la calígrafa artística de Alexandra Larrazabal.

Cerfificados personalizados con la calígrafa artística de Alexandra Larrazabal.

 

Agradecemos y felicitamos a esta segunda generación de novias que confiaron en esta escuela para mejorar sus conocimientos y planificar la boda que sueñan de una manera más eficiente.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario