Evento
EXPOBODA concurso PaolayJorgeSeCasan 02

Concurso Expoboda: Paola y Jorge se casan

05 septiembre 2015
JAMB - @expoconsultores

¡Paola y Jorge necesitan nuestra ayuda!
Decidieron casarse en menos de 20 días y aún tienen mucho por hacer y decidir para a sellar su historia de amor.

Tú también puedes ayudarlos con tus consejos y, de paso, participas en el sorteo de entradas para acompañarlos en su Wedding Party EB,  el próximo viernes 25 de septiembre en el Salón Cassandra del Eurobuilding Hotel & Suites, o pases para visitar la 21ª edición de Expoboda, con más de 70 proveedores dedicados a hacer felices a los novios y sus invitados.

La historia de Jorge y Paola

Fue casi-casi amor a primera vista. Jorge y Paola tienen 7 años de noviazgo, desde que se conocieron en la universidad mientras estudiaban arquitectura. Se graduaron hace ya un par de años y ambos trabajan en Caracas, él en una empresa constructora y ella en una firma de diseño.

El inicio de septiembre ha sido crucial para la pareja: a principios de esta semana le ofrecieron a Jorge coordinar un proyecto interesantísimo fuera de la ciudad por 9 meses, con la opción de supervisar su desarrollo por 2 años más. Pero hay una condición ineludible: Tiene que estar mudado en un mes (y por ningún motivo quiere irse sin Paola).

Esta tarde Jorge la invitó a salir, y ella no sospechaba nada. Le pidió matrimonio a Paola, y ella aceptó sin dudarlo… Fue un momento mágico, de gran felicidad. Sus piernas empezaron a temblar cuando Jorge le dio los detalles de la propuesta de trabajo y le dijo: “La fecha límite es el 25 de septiembre, tenemos que correr para sellar nuestra promesa antes de partir”.

El concurso #PaolayJorgeSeCasan

En esta historia ficticia seguimos a Paola desde la cuenta Instagram de @expoboda y la vamos acompañando – con la ayuda de todos ustedes – para organizar su boda en menos de 20 días, resolviendo sus dudas y aportando ideas sobre la ceremonia y la celebración, trámites legales, selección del local, la decoración y la iluminación, la música, la comida y la bebida, el vestido, el peinado y el maquillaje…

Los participantes podrán recibir alguno de estos premios:

  • Entradas para la Wedding Party EB – la fiesta de bodas de Paola y Jorge, donde podrás ver a varios de nuestros proveedores en acción – que se realizará el viernes 25 de septiembre en el Salón Cassandra del Eurobuilding Hotel & Suites.
  • Pases de cortesía para visitar la 21ª edición de Expoboda, con más de 70 firmas especializadas en una exposición que estará abierta del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites, Caracas.

Como participar

A lo largo de estas tres semanas, la cuenta @Expoboda en Instagram publicará fotos de Jorge y Paola mientras preparan su boda, cada una con un tema específico. Para participar debes escribir un comentario sobre esa imagen o una nueva publicación con:

  • Tu consejo para los novios sobre el tema del día.
  • La etiqueta #PaolayJorgeSeCasan que identifica al concurso.
  • La mención de las cuentas de Instagram de tres amigas, invitándolas a participar.

Cada consejo que cumpla con estas condiciones participará en los sorteos que se realizarán pasadas las 10:00 pm de los días 7, 10, 13, 16 y 24 de septiembre. Al día siguiente verificaremos la elegibilidad de los autores de los consejos favorecidos y anunciaremos los resultados a través de nuestros canales digitales.

Recuerda, puedes participar todas las veces que quieras, pero solo serán válidas aquellas entradas que cumplan con estas condiciones y cuyos autores sean mayores de 18 años, dispuestos a disfrutar de los premios y que hayan aceptado los términos de este concurso.

Comentarios

Deja un Comentario