Evento

Expoboda Íntimo: ¡OTRA MANERA DE PLANIFICAR TU BODA!

15 septiembre 2017
Expoboda

En esta nueva edición de Expoboda Íntimo damos un giro a las tradicionales presentaciones de proveedores con stands presentándote una manera personalizada, elegante e integradora de establecer una conexión directa con tus expositores para avivar el intercambio de ideas en la intimidad de una conversación cercana para llevar a cabo la planificación del día de tu boda.

Convirtiendo a Expoboda Íntimo en el Wedding Planner de tus sueños que pone en tus manos el boleto para un viaje de experiencias, sentimientos y realidades donde la principal protagonista eres tú diciendo: Si, Acepto. ¡Es Posible!

En Expoboda Íntimo podrás afianzar un vínculo emocional con el contacto personalizado de proveedores con ofertas únicas de exposición donde descubrirás que aún es posible disfrutar de los mejores servicios de calidad “sin pasar debajo de la mesa” el día más importante de tu vida acompañado de tu círculo íntimo de amigos y familiares e incluyendo Expoboda Íntimo parte de tu exclusivo grupo.

Las próximas 3 ediciones de Expoboda Íntimo se celebrarán el próximo 1, 8 y 22 de octubre haciendo en cada domingo un evento único en el que podrás compartir con diferentes expositores con las más exclusivas ofertas en el área de Fotografía y Video, Hotelería, Luna de Miel, Música, Joyería, Maquillaje, Coctelería, Wedding Planners y Decoración ¡y más!

Como ya es costumbre la cita es en las maravillosas instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en los salones Zafiro y Topacio a partir de las 11:00 AM hasta las 7:00 PM

Para asistir regístrate aquí en nuestra base de datos!!!

Visita, Te asesoramos, Decide ¡Es Posible!

¡No dejes que te lo cuenten!

¡Entérate de más en nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un Comentario