Evento
EB23_PROMO-WEB-2

Expoboda, todo lo que necesitas en un solo lugar!

27 julio 2016
Expoboda
Bajo el concepto de 3 pasos: Visita / Te Asesoramos / Decide, Expoboda ofrece durante 3 días la oportunidad de recabar toda la información necesaria para organizar una boda, ajustada al presupuesto establecido, pero sin sacrificar la ilusión y el buen gusto.

Del 23 al 25 de septiembre se realizará en el Centro de Exposiciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, la vigésimo tercera edición de Expoboda, el evento de Wedding Planning más importante del país, ofreciendo a las novias y novios contacto directo con más de 70 expositores de alto nivel, quienes los asesorarán en las últimas tendencias en decoración, vestidos de novias, locaciones para bodas temáticas y lunas de miel, alimentos y bebidas –entre otras categorías– en un ambiente cómodo y seguro.


Expoboda 23 estará abierta al público a partir del viernes 23 de septiembre entre 4:00 y 10:00 pm, y sábado 24 y domingo 25 de 1:00 pm a 10:00 pm.

El costo de la entrada es de Bs. 1.000 e incluye la Guía Expoboda


Casi 70 expositores venezolanos y del área del Caribe participarán en la exposición en las áreas de joyería, servicios musicales, fotografía, repostería, decoración, alquiler o confección de trajes, alimentos y bebidas, entre otros. “Como plataforma de Wedding Planning, Expoboda ofrece opciones a la medida de los distintos presupuestos y preferencias. La idea es que las novias y novios obtengan toda la información que necesitan, puedan tomar decisiones informadas e, incluso, contratar a sus proveedores favoritos de manera inmediata”, explicaron los organizadores de la exposición.

Expoboda 23 estará abierta al público a partir del viernes 23 de septiembre entre 4:00 y 10:00 pm, y sábado 24 y domingo 25 de 1:00 pm a 10:00 pm. El costo de la entrada es de Bs. 1.000 e incluye la Guía Expoboda con información sobre proveedores de servicios y consejos para organización de bodas. Las entradas se pueden adquirir en ticketmundo.com o en la entrada de la exposición.

Sobre Expoboda:

Expoboda es la principal plataforma de Wedding Planning de Venezuela, ofreciendo a las novias y novios que están atravesando el camino de los preparativos del evento más importante de sus vidas contacto directo con los mejores proveedores de Venezuela en las áreas de alimentos y bebidas, planificación de luna de miel, vestidos de novias, trajes para novios y cortejos, locaciones, decoración, anillos, entre otros, a través de nuestra exposición Expoboda, que se realiza dos veces al año; la Escuela de Novias Expoboda y nuestras redes sociales, que acompañan a las parejas durante todo el proceso de planificación, desde el momento del compromiso a la Luna de Miel.

Comentarios

Deja un Comentario