Evento

La edición de Expoboda Intimo del 1 de octubre ¡todo un éxito!

06 octubre 2017
Expoboda

           Este año quisimos arriesgarnos e innovar con un concepto distinto. Es así como surge la idea de ExpobodaÍntimo , una nueva propuesta de interacción íntima y personalizada entre novias y expositores que sin lugar a dudas comenzó con buen pie, superando las expectativas.

           Prueba de ello fue la jornada del 1 de octubre, en donde tuvimos nuestra primera presentación en los salones Zafiro y Topacio del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Todo comenzó a las 11am donde abrimos nuestras puertas a un público deseoso de ver de qué iba eso de #ExpobodaIntimo que tanto se hablaba en las redes.

            Luego de tomar su obsequio a la entrada, las novias no tardaron en tomar asiento y comenzar su cita personalizada con los distintos expositores. Muy pronto la sala estaba llena y las novias radiantes. El contacto con expositores fue más directo que nunca en una conversación informal donde se intercambiaron ideas, se resolvieron dudas y se guardaron contactos. Vimos parejas sentadas disfrutando juntos de un álbum fotográfico, viendo videos de destinos de luna de miel, probándose anillos de matrimonio o tomándose una copa frente a los distintos bares dispuestos en ambos ambientes.

           Al comenzar la tarde arrancó a tocar la orquesta de @rumba2.0 al salón Topacio para alegrar aún más a nuestros invitados que, luego de haber conversado con los distintos expositores se relajaban en un ambiente que ofrecía café, bedidas y aperitivos para pasar una tarde agradable y distinta. Luego la pista pasó a ser de @djgatohouse quien con sus mezclas continuó ofreciendo la mejor música para la ocasión. Por último tuvimos el primer desfile de modas de los diseñadores @durantydiego y @carmengordones quienes presentaron sus propuestas a través de una colección de gala que le dio un toque de magia y glamour al día. El público tomó fotos y aplaudió encantado con las presentaciones.

No te pierdas las fotos del evento!!!

         Este itinerario se repitió nuevamente en un segundo bloque para que, aquellos que llegaron al final de la tarde, no se perdieran estas propuestas.

           El día finalizó con invitados deseosos de quedarse disfrutando un poco más. Las novias salieron cargadas de obsequios, contactos y muchas más ilusiones de las que tenían antes de llegar en la mañana. Gracias a nuestros expositores por hacerlo posible, ¡el domingo 8 de octubre venimos con más!

        Este maravilloso día fue posible gracias a @eurobuilding @rumba20orquesta @gorepublicadominicana @ornatus_decor_vzla @pedronursefotografia @qtragos @eventosbd @tramitexpress @salonvenezuela @juanricardofoto @tiendakatystar @quintacasacampo @lightconcert @kristeljoyas @fotosdebodavzla @durantydiego @clubpomar @djgatohouse @carmengordones @quovadis A todos, ¡Mil gracias!

Comentarios

Deja un Comentario