Evento
entrada_blog_8_oct

Los novios disfrutaron de la 2da Edición de Expoboda Íntimo

13 octubre 2017
Expoboda

El pasado domingo 8 de octubre de 2017 los salones Zafiro y Topacio del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se vistieron de fiesta para celebrar la segunda edición de Expoboda Íntimo.

Desde tempranas horas de la mañana nuestros expositores le dieron la bienvenida a los novios asistentes para brindarles el mejor asesoramiento y planificación para lo que será su celebración.

Los futuros contrayentes fueron recibidos con un hermoso detalle cortesía de Khamai Scrap y enseguida iniciaron su recorrido por los pasillos de nuestros salones decorados por vanguardistas piezas de Stand 54 y los arreglos florales de Alpinia de Oro. Al entrar la Oficina de Turismo de República Dominicana conversó con los asistentes de sus paradisiacas playas del caribe para celebrar su luna de miel.

Como ya es costumbre los excéntricos personajes de Radical Arte se robaron el show con sus divertidos acting para la “Hora Loca” amenizando a los presentes y ofreciéndoles una fabulosa opción de entretenimiento.

A lo largo de la cita, los novios compartieron con las principales figuras del mundo de la fotografía y video como Luis TovarIbrahim Alfonzo, Okey Foto y Daniel Villegas quienes mostraron las mejores piezas de su trabajo audiovisual.

Los novios ingresaron a la amena cabina de fotos Ávila Booth quienes les obsequiaron una fotografía recuerdo mientras posaban con carteles de frases graciosas y cotillones divertidos .

Xiomara Castellanos deslumbró a los asistentes con la muestra en vivo de su maquillaje profesional especial para el gran día.

Kristel Joyería nos acompañó con su más selecta muestra de joyería protagonizada por anillos de compromiso y alianzas para los esposos.

La elegancia y funcionalidad del servicio de iluminación estuvo de la mano de Light Concert, stand vecino de nuestra querida May Wedding Planner quien compartió con los presentes su reconocida experiencia en el mundo de las bodas y eventos.

Entre apuntes y planning nuestros asistentes tomaron un break para degustar de cremosos cafés de Café Venetti y las deliciosas propuestas gastronómicas de la mano de la gente de Pancho Villa quienes nos ofrecieron las más exquisitas tostadas, burritos, quesadillas y tacos haciendo transportar nuestro paladar hasta tierras mexicanas.

Así mismo, en nuestro viaje de sabores disfrutamos del sabor peruano de nuestros amigos de Ceviche Bar quienes nos brindaron los más exquisitos platos elaborados con frescos ingredientes creando el sabor inigualable de sus famosos ceviches.

Los diseñadores Durant & Diego y Carmen Gordones deslumbraron a los asistentes con un majestuoso desfile de moda en la que expusieron modernas confecciones de vestidos para cortejos y para las protagonistas de la boda y fuente de nuestras exposiciones, las novias.

Mientras las modelos desfilaban disfrutamos de los contagiantes beats de DJ Gato quien junto a los integrantes de D-Rumba pusieron a bailar a los novios y sus acompañantes.

Las bebidas corrieron por parte de Bodegas Pomar y Ron Santa Teresa. Degustamos de los finos espumosos Brut Nature, Brut, Demi Sec y Brut Rosé típicos de la legendaria marca venezolana y de las más refrescantes bebidas de la coctelería clásica y moderna elaborada a base de uno de los mejores rones de nuestro país.

Si no pudiste asistir y te gustó lo que leíste ¡No te preocupes! Que aún nos queda una próxima edición de Expoboda Íntimo el próximo 22 de octubre.

Recuerda registrarte en aquí

 ¡Acompáñanos!

Es tiempo de decir Sí Acepto, ¡Es Posible!

Comentarios

Deja un Comentario