Escuela de Novias de Expoboda

Sella tu promesa. Sella tu historia de amor

01 septiembre 2015
MTG

El amor siempre merece un homenaje, y qué mejor que esta romántica costumbre difundida desde Europa y que se ha logrado extender por distintos países. Consiste en los Love Locks o Candados de Amor, es una creencia donde parejas de todo el mundo colocan un candado en forma de corazón con sus nombres inscritos en él.  Es puesto en la baranda de un puente, se arroja la llave al agua, como prueba de amor de eterno. Ellos sellan su promesa. Específicamente, en el Puente de Artes de París, se realiza esta costumbre que atrae a turistas y locales.

En la 21º edición de Expoboda, nos inspiramos en este bello puente porque es el testigo de miles de historias de amor. También en la presente edición, damos cierre al romántico ciclo temático de Historias de amor, en el que hemos pedido a los novios y novias nos cuenten cómo se conocieron, enamoraron, comprometieron y llegaron juntos a Expoboda. Los novios podrán vivir su propia experiencia debido que hemos traído nuestro propio Puente del Amor y con unos originales Love Locks, con los que las parejas de enamorados asistentes al evento, tendrán la oportunidad de sellar su Promesa de Amor, y así sellar su Historia de Amor. Podrán difundir mediante las redes sociales su experiencia en nuestra edición y compartirlo con las etiquetas #Expoboda21 y #SellaTuPromesaEB.

Además contaremos con la segunda edición de Escuela de Novias Expoboda con muchos datos y recomendaciones. Las prometidas podrán tener una noción más exacta de lo que necesitan para su gran día. También la Wedding Party Expoboda, una celebración por todo lo alto donde podrán vivir la experiencia de su fiesta de bodas y conocer el servicio de nuestros distintos proveedores en decoración, barras móviles, música en vivo y más. Sigue estos eventos en nuestras redes con las etiquetas #EscuelaDeNoviasEB y #WeddingPartyEB.

20150314_124330

20150314_155133

IMG-20150314-WA0031

La celebración será desde el 25 al 27 de septiembre en  Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. ¡Te esperamos!

Porque el amor siempre merece un homenaje.

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario