Evento
CONCURSO-FOTOS-PROMO-WEB

2do Concurso Nacional de Fotografía de Boda

29 julio 2016
Expoboda
Abiertas las Inscripciones para el Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Boda 

          Desde hoy, y hasta el 29 de agosto, están abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del Concurso Nacional de Fotografía de Boda que patrocinan SoloUnClick y Expoboda, la plataforma de Wedding Planning más importante del país, con el invaluable apoyo de eme de mujer y Cité Sala de Eventos.

          Convocamos a todos los fotógrafos profesionales venezolanos a participar en este Concurso que tratará sobre Bodas, en cualquiera de sus aspectos. Serán evaluadas y premiadas las tres mejores fotos en las siguientes categorías:

  1. Preparativos de la Novia
  2. Ceremonia
  3. Recepción
  4. Retratos de Novia
  5. Retratos de Novios (pareja)
  6. Sesiones Post-Boda

 

 

1ER CONCURSO FOTOS SOLOUNCLICK 2014_1ER LUGAR_PEDRO NURSE

Fotografía de Pedro Nurse. 1er Lugar en el 1er Concurso Nacional de Fotografía de Boda

El Primer Concurso Nacional de Fotografía de Boda nace como proyecto previo a la convocatoria al Encuentro Nacional de Fotógrafos de Boda, en su segunda edición, con la intención de seguir motivando el crecimiento del gremio en Venezuela.

1ER CONCURSO FOTOS SOLOUNCLICK 2014_2DO LUGAR_KRIS ALFARO

Fotografía de Kris Alfaro. 2do Lugar en el 1er Concurso Nacional de Fotografía de Boda

 

En el evento participaron decenas de fotógrafos de toda la geografía nacional, resultando como ganador principal Pedro Nurse, y en los siguientes puestos Kris Alfaro y Daniel Villanueva.

1ER CONCURSO FOTOS SOLOUNCLICK 2014_3ER LUGAR_DANIEL VILLANUEVA

Fotografía de Daniel Villanueva en el 1er Concurso Nacional de Fotografía de Boda

 

 

Estas imágenes fueron expuestas en nuestra convención durante los días que duró ésta y se hizo la presentación al publico de los ganadores.

 

 

 

 

 

 

El Jurado del Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Boda está compuesto por destacados fotógrafos de bodas del país, entre ellos:

Danny Cuevas

Danny Cuevas: es un fotógrafo muy destacado en el mundo de las bodas. Es un creador de imágenes con absoluta independencia es sus obras, donde no se ve influencia de otros artistas.

Jesús Ochoa

Jesús Ochoa: es el más grande entusiasta de la fotografía de bodas en la actualidad, su trabajo y personalidad es de gran influencia para otros fotógrafos. Ganador de muchísimos reconocimientos internacionales.

FOTO-JORGE-VICTORIA

Jorge Victoria: fotógrafo retratista especializado en bodas con más de 25 años de trabajo y cerca de 1.500 eventos realizados. Conferencista y exponente de su trabajo en workshops y conferencias fotográficas.

FOTO-MAURICIO-DONELLI

Mauricio Donelli: reconocido artista de la fotografía, con más de 30 años de experiencia. Su trabajo ha sido reconocido en muchos países por su gran desarrollo profesional y la estética de sus imágenes.

FOTO-WILSON-PRADA

Wilson Prada: el maestro Prada es un agudo investigador de la fotografía, excelente exponente de cátedra en Estética de la Imagen y Lenguaje Fotográfico.

         Nuestro Jurado, tomará en cuenta la creatividad y la calidad técnica de las fotografías a la hora de escoger a los finalistas y ganadores.

          Premiaremos a las 3 mejores obras en cada categoría y luego serán exhibidas públicamente en un stand en el CCCT, entre el 08 y el 21 de septiembre de 2016, para luego trasladarlas al Hall de Entrada de la 23 Edición de Expoboda, a celebrarse entre el 23 y el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

          Si estás interesado(a) en participar, sólo debes completar y enviar este Formulario de Inscripción, donde registraremos los datos de cada participante.

Conoce en detalle las Bases del Concurso haciendo click en este enlace.

          El plazo para enviar las imágenes, vence el próximo 29 de Agosto de 2016.

          Los finalistas de cada categoría serán notificados por teléfono y los ganadores serán anunciados en un acto público el día miércoles 07 de septiembre de 2016. El lugar de la premiación, será anunciado oportunamente.

No dejes de participar en este Concurso, donde buscamos darle reconocimiento al excelente trabajo que hoy en día se realiza en nuestro país, el cual está dando mucho de que hablar alrededor del mundo.

Contamos con tu participación!

 

Comentarios

Deja un Comentario