Historias de amor

Celebramos historias de amor

04 marzo 2015
MTG

¿Qué se necesita para ser feliz en una relación? Podrás conseguir varios consejos y estudios, pero al final de cuentas, cada pareja tiene su propia fórmula para hallar esa felicidad que tanto anhela. Aquí varias historias que nos llegaron en la Edición 19º de Expoboda 2014.

Se conocieron ¡bailando!

“Nos conocimos ¡bailando! En clases de salsa casino en nuestra querida UCV (Universidad Central de Venezuela). Nos dimos nuestro primer beso en el Parque del Este; lo terminé de

Historia de amor. Expoboda 19º

enamorar con un súper pasticho al venir por primera vez a casa, y nos comprometidos un día de la madre reunidos todos en familia. Esta navidad será muy especial pues ya seremos esposos, listos para emprender un camino juntos lleno de amor y bendiciones.”

M.B

El destino o, un sueño hecho realidad

“Yo estaba parada en un pasillo angosto y lleno de gente, de repente sentí que algo muy grande pasaba por detrás de mí y al voltear, era él quién estaba pidiendo permiso a otras personas para pasar, ni me vio. Recuerdo haberlo seguido con la mirada hasta que desapareció (mide 1.97) y casualmente esa noche soñé que él y yo éramos novios, lo que me pareció gracioso porque era un completo desconocido y no me gustaba. Historia de amor Expoboda 20Pero para mi sorpresa, me lo volví a encontrar unos días después, me buscó conversación y me pidió mi dirección de correo electrónico “para enviarme la información de un libro”. Efectivamente me mandó el libro y le respondí con un “Muchas gracias”, pero mi correo está firmado con mi nombre y teléfono, pensé en quitarlo, pero quise probar hasta donde sería capaz de llegar. ¡No lo pensó 2 veces y empezó a escribirme al celular! Al mes estábamos de novios.

Ya son 2 años y 3 meses de eso y estamos en planes de boda. Lo llamo… “Mi sueño hecho realidad!”.

H.C

El verdadero amor

“Nuestra historia de amor comienza por medio de nuestros amigos, un día sin esperarlo se acercó el amor de mi vida (aunque aún yo no lo sabía jaja) a decirme que le gustaba. A mí en realidad ni me llamaba la atención, hasta que un día fuimos en grupo a la Hacienda Santa Teresa y con unos tragos de más, me robo un beso tierno y dulce, el cual me despertó esas maripositas en el estómago que solo puede causarlo el ¡VERDADERO AMOR! Después de ese día comenzó nuestra verdadera historia. Luego de salidas hermosas, aventuras locas y más… me pidió que formalizáramos la relación.

Historia de amor Expoboda 20

Después del mejor año y 4 meses, mi príncipe decidió pedirme matrimonio de la manera más espectacular que puede imaginarse una mujer, entre amigos, 200 flores, música y el anillo más bello ¡le dije que SÍ a comenzar esta nueva etapa! Estamos planeando una boda de ensueño”.

E.G

¿Alguna historia se parece a la tuya? Coméntanos y recuerda que la próxima Edición 20º es del 13 al 15 de marzo 2015 en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Comentarios

Deja un Comentario