Historias de amor

¿Organizando tu boda? ¡Celebremos tu historia de amor!

23 febrero 2015
MTG

Como cada año, reunimos a los mejores, a los expertos en planificar la decoración, la fiesta, la fotografía y cada uno de los elementos esenciales para que tengas tu boda soñada.

En nuestra edición pasada, Expoboda 19º, tuvimos la oportunidad de conocer varias Historias de Amor de algunos de los novios con planes de matrimonio que nos visitaron

Historia de amor. Expoboda 19ºen el Eurobuilding Caracas.

Nos inspiramos en esas historias y de esta forma, los expositores tuvieron un punto de partida para conseguir que su boda fuera lo más apegada al estilo, sentimiento y relato de cómo surgió el amor entre las parejas que los visitaban, ávidas de consultar dudas o si era posible o realizable algunas de sus ideas.

Continuando con esta onda, en esta Edición 20º de Expoboda queremos celebrar tu historia de amor. Lo haremos con varias actividades innovadoras, entre estas, tendrán la oportunidad de vivir literalmente la experiencia que sería disfrutar de su fiesta de bodas. Esto se hará gracias al apoyo de varios de nuestros expositores, quienes con su talento y experiencia, le harán una gran demostración de las opciones increíbles que tienen para hacer la decoración, amenizar con bandas en vivo y/o Dj´s, seguridad, organización y detalles que hagan inolvidable tu celebración de bodas. Cada uno de los días de la exposición, tendrás una celebración diferente que ver.

 Dj Tony Escobar en Expoboda 19º

Ten una idea clara de cómo puedes decorar tu boda.

Variedad en tortas de boda - Foto Expoboda Edición 19º

 Muchas opciones en tarjetería para tu boda - Foto Expoboda Edición 19º

El cuidado en los detalles es característico de nuestros expositores - Foto Expoboda Edición 19º

No es lo mismo imaginar, a vivir la experiencia -  Foto Expoboda Edición 19º

Bombonería y más. No es lo mismo que te digan "son buenísimos"  a que tú los pruebes - Foto Expoboda Edición 19º

Falta poco, así que planifica tu tiempo e invita a quienes quieras que te acompañen. Las personas ideales para hacer este recorrido, por supuesto empezarían desde tu pareja, los padrinos de boda, sus padres, amigos de confianza o el cortejo; en general, lo ideal es estar acompañados de las personas que te conocen realmente, y que esperan ayudarte sinceramente a materializar tu boda como la sueñas. Esto, combinado con la experiencia de los profesionales que encontrarás en joyería, alquiler de vehículos de época para el traslado de los novios, wedding planners, música, catering, pastelería, agencias de festejo, fotografía y vídeo profesionales, shows de entretenimiento, zanqueros, cotillones y hora loca, agencias de viaje y mucho más.

Así que los esperamos para celebrar su historia de amor del 13 al 15 de marzo en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Comentarios

Deja un Comentario