Hogar
Nuevas_tecnologias_de_lavado_sin_aspas_extiende_la_vida_util_de_la_ropa

Nuevas tecnologías de lavado sin aspas extiende la vida útil de la ropa

27 agosto 2010
Bettina Nuñez Romero

Línea de lavadoras de carga superior de LG Electronics presenta el próximo 4 y 5 de septiembre, en Sambil Caracas, nuevas tecnologías diseñadas para consentir no solamente la ropa delicada, sino también los ositos de peluche de los más pequeños de la casa

LG Electronics, líder tecnológico en la industria de los electrodomésticos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de lavado sin aspas, presenta una nueva línea de lavadoras de carga superior que incorpora en su sistema de lavado las tecnologías LG Inverter Direct Drive TM, Turbo Drum e isensor, las cuales proporcionan un mejor cuidado para la ropa, evitando que estas se enreden o se arruguen, minimizando en consecuencia el maltrato a las telas.

Toda la línea de lavadoras carga superior, que cuentan con estos sistemas de tecnología en cuidado para la ropa, se estará exhibiendo en Sambil Caracas el próximo 4 y 5 de septiembre. Adicionalmente las madres asistentes, expertas en el cuidado de su familia, podrán conocer a Lava-Dora y Turbo-Drum, los ositos del lavado con quienes se podrán tomar fotos, juntos a los más pequeños de la casa, y verlas en el facebook “LG más para tu vida”.
Sobre las tecnologías de la Línea de Carga Superior:

LG Inverter Direct Drive, es un innovador sistema de lavado de LG, que genera poderosas corrientes de agua que circulan en sentidos opuestos, dando como resultado un lavado excepcional, sin desgastar tu ropa. En las lavadoras convencionales la ropa tiende a enredarse en las aspas, provocando que las telas se estiren, lo cual puede causar daños severos a tus prendas favoritas, además la fricción de dichas aspas desgasta los tejidos.

Sistema Turbo Drum, utiliza unicamente 3 impulsadores para agitar el agua en múltiples remolinos dentro de la lavadora. El tambor de la Turbo Drum de LG gira entonces en la dirección opuesta creando literalmente miles de remolinos en el agua. El resultado es un lavado que eliminara incluso las manchas más dificiles de grandes cargas como cobertores y toallas.

İsensor, sabe todo lo que las lavadoras necesitan, automaticamente recolecta toda la información esencial para las mejores condiciones, incluyendo la presión del agua, temperatura y cantidad de detergente. Esta información es comunicada al control principal para optimizar el lavado, trayendo tanto un ahorro de más de 10% de energía, en comparación con el lavado convencional, como en la cantidad de agua y detergente.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Comentarios