Invitaciones

7 Tendencias de bodas 2016

27 diciembre 2015
MTG

Para esta temporada siguen siendo muchas las novias a las que les propusieron pasar el resto de su vida al lado de su gran amor. Es por eso que requieren conocer qué es lo último que se está usando en las decoraciones, vestidos de boda y más.

Entre las recomendaciones para este año nuevo 2016 tenemos:

Personalizar las invitaciones: Más allá del diseño, la idea es que las escriban a mano con la ayuda de algún profesional de la caligrafía y algún ilustrador, los identificadores de las mesas, el programa de la misa, e incluso el menú. Esto será un detalle sobre tu boda que pocos olvidarán.


invitaciones personalizadas 2016

Naked Cakes: Sigue vigente esta tendencia para las tortas de bodas, sin coberturas en fondant o crema, siendo visible el relleno del pastel. Puedes elegir frutas de colores que destaquen la decoración, o simplemente apetitosas con colores que haga destacarle.

naked cake wedding

Cocina fusión: Siéntanse libres de elegir su comida favorita, pero de manera que no sean exageradamente diferentes para no desentonar a la hora de servir la cena a tus invitados. La idea es tener variedad, bien sea por sus gustos personales, o como un tributo a la familia con la comida que refleje sus orígenes.

Comida fusión para tu boda 2016

Comida fusión para bodas 2016

Drones para fotos aéreas: Ahora pueden tener ángulos bastantes originales y especiales para tener los mejores recuerdos de su boda. Son un complemento genial para el servicio nada imprescindible de un fotógrafo profesional. Consulten en nuestro directorio con los especialistas.

Fotografía aérea para bodas

Banquetes “free – from”: Para muchos ya es conocida la tendencia de las comidas libres de gluten, veganos, vegetarianos, entre otros. También llegan a los banquetes de las bodas, para consentir a los invitados que sigan estos estilos de alimentación, y para que los innovadores prueben cosas diferentes a los que usualmente se sirven en estas fiestas.

Comida para boda

Adiós a lo vintage ¡Bienvenido lo romántico y bucólico!: No es más que evocar a jardines escondidos y únicos, dándoles un ambiente especial con muchas flores y muchos verdes, con detalles de madera con aspecto chic.

Boda romántica

Espacio o rincón Instagram: Ya esta red social es parte del día a día en nuestra cotidianidad, y no escapa de un evento tan especial como es la unión en matrimonio. Por supuesto, previo acuerdo mutuo, seleccionen una etiqueta con sus apellidos para identificar su boda, y poder de esa forma recopilar esas fotos que muestran cómo viven sus amigos y familiares esta fiesta tan especial en sus vidas. Apoyen la actividad en su salón de fiesta, colocando un espacio y un marco especial para identificar esta dinámica.

Boda y redes sociales

Comparte con tus amigas e intercambien estas ideas para completar la planificación de sus bodas.

Comentarios

Deja un Comentario