Invitaciones

7 Tipos de tarjetería para tu boda

17 agosto 2015
MTG

Cada detalle de la boda es imprescindible, además del vestido, las invitaciones o las tarjetas de invitación son importantes, especialmente para la pareja porque es el primer medio oficial en el cual los seres queridos se enteran de la buena nueva. Existe una amplia gama de diseños y conceptos de tarjetería. Deben tomar en cuenta que la tarjeta será una vista preliminar del concepto de su boda. Si es clásica o contemporánea, no hay por qué limitarse a ciertos diseños que ya están arraigados de generación en generación. Actualmente se fusionan y se puede obtener algo verdaderamente hermoso.

A continuación, te mostramos algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de elegir la tarjeta de invitación de tus sueños:

1) Clásica: Típica tarjeta elegante y que nunca pasa de moda, es aquella que posee el monograma impreso de la pareja en la tapa de la misma y son de tonalidades beige, marrón, blanco y rosados. Actualmente, se utilizan tonos más cálidos como el naranja, rojo, amarillo, verde, entre otros. Pueden jugar con la variedad de tonalidades. Recuerda no exagerar.

TarjetaClasica

2) Romántica: Este tipo de tarjetas son normalmente de tonos rojizos, rosados y lilas. Los lazos siempre dan un toque sutil y elaborado a la invitación. Puedes combinar los tamaños y el tipo de sobre. Ten en cuenta que estos diseños son minimalistas, menos es más.

TarjetaRomantica

3) Vintage: Esta moda consiste en mejorar aquellos conceptos que tienen una cierta edad, pero para esta ocasión no tiene que lucir descuidado o fuera de contexto. Si quieres que tus invitaciones tengan estilo vintage delicado y armonioso, puedes optar por agregar solo un elemento. Por ejemplo: Una bella cinta de encaje de tu preferencia o algunos botones delicados que combinen con la tarjeta.

TarjetaVintage

4) Con Broches: Siguiendo con el tema minimalista, puedes optar por tarjetas sencillas y agregarle un broche elegante o varios pero pequeños. ¡Tu tarjeta convertida en una verdadera joya!

TarjetaBroche

5) En cajas: Tal cual como los recuerdos de boda. Y es que las tarjetas que anuncian el compromiso de dos personas, es un elemento inolvidable, ¿por qué no dar a los invitados una bella caja para guardar la tarjeta de tu boda? Opta por esta linda idea, tu tarjeta será un regalo para ellos. Existen infinidad de diseños y colores.

tarjetaCaja

6) Troqueladas: Algunos diseños que están predominando son las tarjetas troqueladas. Pueden hacerlas con el diseño que desees y también agregar el monograma de la pareja. ¡Son hermosas!

TarjetaTroquelada

7) Relieve: Estos diseños son elegantes y sencillos. Dan la sensación de un pequeño diario de amor. El relieve es excelente para cualquier estilo de tarjeta.

Tarjetarelieve

En nuestro directorio web, tienes a los expertos en organizar todo relacionado con tarjetería, además te podrán asesorar de manera personalizada.

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario