Invitaciones

Historias de amor: Cuéntanos cómo fue y ¡Gana una entrada a Expoboda 21º!

21 septiembre 2015
MTG

¡Todos nos hemos enamorado alguna vez en la vida!. Y cómo no recordar el momento mágico en que conociste a ese amor. Ya están a punto de casarse, y cuando te encuentras en el altar empiezas a recordar esos momentos vividos. Los novios siempre tienen cosas qué contar, por eso, en nuestra 21º edición de Expoboda, queremos que nos cuentes:  ¿Cómo lo conociste? ¿Qué fue lo que te atrajo? ¿Fue amor a primera vista?. Cuéntanos una historia breve y compártela con nosotros. ¡Celebremos tu historia de amor!

Además los novios podrán vivir su propia experiencia debido que hemos traído nuestro propio “Puente del Amor” y con unos originales love locks, con los que las parejas de enamorados asistentes al evento tendrán la oportunidad de sellar su Promesa de Amor. Podrán difundir mediante las redes sociales su experiencia en nuestra edición y compartirlo con las etiquetas #Expoboda21 y #SellaTuPromesaEB.

Si estas pronto a casarte, asiste a nuestra exposición que contará con más de 70 expositores expertos en bodas. Podrás vivir la experiencia de una celebración de bodas por todo lo alto, en nuestra Wedding Party Expoboda, teniendo una visión más completa de cómo quedará tu gran día. También contarás con la participación de verdaderos expertos que podrás consultarle cualquier detalle.

¿Tienes alguna otra duda en tu planificación? Te invitamos a que asistas a nuestra Escuela de Novias Expoboda, donde saldrás como toda una experta. Recuerda que puedes invitar al novio, a tu madrina, cortejo o tus familiares y seres queridos que estén ayudándote con el gran día.

Cuéntanos tu historia de amor aquí:  https://goo.gl/IyWKJT  y gana una entrada para nuestra 21º edición de Expoboda.

La celebración será desde el 25 al 27 de septiembre en  Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deja un Comentario