Anillos

Llegó Expoboda

01 noviembre 2012
Expoboda

Finalmente comienza Expoboda este fin de semana, después de muchos meses de trabajo y coordinación ya podremos abrir las puertas del evento el día de mañana, viernes 2 de noviembre a las 4pm.

Para nosotros es un honor que las novias tengan a Expoboda como una visita necesaria antes de su matrimonio, sus esperanzas de encontrar lo que necesitan para este día tan especial se convierten en un compromiso para nosotros de tenerles eso tan único y especial que ellas buscan. Más de 60 expositores ofreciéndoles sus servicios en todos los renglones posibles para que salgan del evento con todo listo para la boda.

Además, ser los escogidos por tantos expertos para ser su vitrina durante 3 días, todos en un solo lugar, es una responsabilidad de brindarles el mejor servicio para que sea un fin de semana productivo para ellos.

Esperamos que les guste esta nueva edición, como todas, ha sido preparada con muchísimo cariño. Está pensada para la comodidad de todos, con estacionamiento, seguridad, comida, entretenimiento y mucho más.

¡Disfruten!

 

Comentarios

Deja un Comentario