Invitaciones

Vestidos de novia Ángel Sánchez 2014

22 enero 2014
MTG

El afamado diseñador venezolano Ángel Sánchez propuso para este 2014 vestidos de novia con escotes geométricos y detalles delicados que hacen destacar la figura de la novia de forma estilizada, lo que le da un toque sexy y femenino con mucho estilo.

 

Vestidos de novia con diseños geométricos de Ángel Sánchez 2014

Vestidos de novia con diseños geométricos de Ángel Sánchez 2014

“La arquitectura es mi recurso para lograr proporción, para lograr línea, pero para mí, los materiales, el detalle del ornamento, sirven para hacer que la mujer luzca bella. Realmente esta colección tiene ese balance”, dijo Sánchez en su desfile en Manhattan del año pasado.

A pesar de ser una colección muy vanguardista, el diseñador considera lo siguiente: “Yo no la veo tan atrevida. Yo la veo una colección que tiene espaldas, cosas que recuerdan algo sexy, pero está tan velada, tan discreta, tan romantizada, que nunca se va a ver vulgar. Yo traté de evitar que lo sexy se transforme en algo obvio”.

Los vestidos tienen pliegues triangulares en el escote, y en algunos casos, pedrería para definir cinturones finos que entallan la cintura.

Vestidos de novia 2014 Ángel Sánchez

Vestidos de novia 2014 Ángel Sánchez

 

Escotes en vestidos de novia de Angel Sanchez 2014

Escotes en vestidos de novia de Ángel Sánchez 2014

“Lo que une a toda esta colección es lo etéreo. Para mí un traje de novia tiene que ofrecer ligereza. Algo etéreo es romántico per se”, explicó Ángel Sánchez.

Sánchez ha diseñado vestidos de novia para actrices como Eva Longoria y Sandra Bullock, entre otras celebridades.

Fuentes: eluniversal.com y angelsanchezusa.com

 

Comentarios

Deja un Comentario