Luna de Miel

El Hit del Novio

05 abril 2011
María Lilia Miranda Fuentes

Como es costumbre el novio se encarga de pagar la luna de miel. Referencias antiguas aseguran que la luna de miel proviene de brebajes, a base de miel, que se le daban a los novios durante un ciclo lunar, para la fertilidad.

Lo cierto es que ya sea por tradición o no, se trata de las primeras noches de los recién casados que son románticas por la luna y dulces por la miel.

Falta una semana para la boda y el Novio de María no ha concretado la luna de miel, típico novio olvidadizo, sin embargo el día que van al Hotel a afinar detalles con Verónica, la planeadora de bodas, Él se da cuenta que existe una agencia de viajes en el nivel lobby y aprovecha de preguntar precios, lo que no imaginó que pudiera comprar allí un excelente paquete, para su luna de miel.

Los Esposos, aquel día después de la noche Euroensueños, desayunan en el restaurante Jardín Cristal del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, María con ganas de pararse en medio del restaurant y decirle a todos los comensales, hola soy María, anoche me casé y él, es mi esposo! y el Novio con ansias de llegar al aeropuerto, porque no puede dejar de pensar en el maravilloso destino, que tendrá su luna de miel.

El servicio de pick up al aeropuerto, espera en el lobby por los recién casados, aparece María con unos jeans, camisa blanca, sweater rosado anudado en el pecho, zapatos cómodos, cartera grande de muchos colores, peinada de medio lado con una melena larga y lacia, mientras el novio lleva unos jeans, chemise blanca y encima sweater azul claro de rayitas horizontales azul oscuro y zapatos marrones.

El avión despega a las dos de la tarde, María y el Novio, entre caricias, música, películas y sobrevuelo por América del Sur, finalmente llegan al destino. El aeropuerto de Ezeiza les da la bienvenida a la ciudad de Buenos Aires, donde pasarán su romántica y dulce luna de miel.

Un taxi los espera a la salida del aeropuerto y en veinticinco minutos, llegan a disfrutar de una estadía de lujo en el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires.

Una Suite Junior Gold, botella de champagne, decoración especial con flores naturales, frutas, obsequio especial, hidromasajes, piscina, jacuzzi, desayuno en la habitación son los elementos para comenzar la verdadera luna de miel de María y el Novio en Buenos Aires.

La estadía de ensueños de María y el Novio surge entre City Tour, Fiesta Gaucha, Tigre con Tres de la Costa y Show de Ópera Pampa. Al Novio todavía le parece incríble que pudo cancelar en bolívares, el hospedaje y los boletos aéreos. María inocente le dice al Novio: “Múmu, puedo comprarme este collar? Es que me parece hermoso pero está muy costoso”. Él, pícaramente responde, si mi amor tranquila, mientras recordaba el gran hit, que había hecho para su romántica y dulce luna de miel.

En el Eurobuilding sólo te ocupas de dar el sí!

Comentarios

Deja un Comentario