Bouquet

Seis meses para tu boda: Lista de tareas

20 marzo 2014
MTG

Sigue el conteo regresivo para tu boda. Ya tienes casi todo definido y puedes imaginar con más claridad cómo quedará todo. Ahora ¡planea tu luna de miel y otros detalles!

  • Ya es momento de planificar la luna de miel, no lo dejes para el final. Revisen opciones y ponte de acuerdo con tu novio para planificar detalles como fechas, destinos, revisar la vigencia del pasaporte,  ver si necesitan visa para entrar al país escogido, entre otros.
  • Ya habrás elegido tu vestido de novia, por lo que el modelo del vestido para el cortejo será más sencillo de escoger, así como las telas para su realización. Recuerda que el corte puede ser diferente en cada vestido, lo importante es que sea la misma tela y el mismo color.
  • Verifica si el sitio donde se celebrará la fiesta es apropiado para estos eventos,  para prever si deberás contratar servicios de baños portátiles, luces adicionales, toldos, entre otros.
  • Decide los arreglos florales que usarás en tu boda, así como para tu bouquet. Como dato te podemos decir que el bouquet debe estar inspirado en la imagen que desees proyectar.
  • Busca el transporte que los llevará a los lugares de la ceremonia y de la recepción.  Toma en cuenta que normalmente los novios llegan separados y salen juntos de la ceremonia. Además, es uno de los “escenarios” para tomarse fotos.

Si apenas estas empezando a organizar tu boda, entonces te conviene mejor leer este artículo.

Comentarios

Deja un Comentario