Matrimonio

Bodas de papel: El primer año de casados

30 mayo 2014
MTG

Es el primer aniversario de bodas, donde la pareja ha vivido una nueva etapa de su relación, conociéndose en profundidad y construyendo un nuevo hogar. Para celebrar este primer año juntos como esposos, pueden escoger entre una celebración íntima, o en familia y amigos más cercanos. En cuanto a regalos, lo esencial es que tengan papel, por la ocasión.

Ideas para celebrar el primer aniversario de bodas

Un álbum de fotos: Hay muchas opciones en el mercado. Pueden armar una serie de portarretratos con las fotos de ese primer año que más les guste a los dos, una postal con la foto de un viaje que les haya encantado o hacer una sesión especial de fotos.

Entradas a un evento: Si a tu pareja le gusta mucho el cine, teatro o algún artista que le guste y esté presentándose para la fecha, pues es el regalo ideal.

Una segunda luna de miel: Regalar un viaje a un nuevo destino, o el mismo si desean, para tener una segunda luna de miel es algo que disfrutaran mucho sin duda.

Un libro: Si a tu pareja le gusta mucho leer, y tiene algún autor favorito, obsequiarle su nueva novela puede ser un buen regalo. Agrégale una dedicatoria especial.

Decora con papel: Si eligieron celebrar en compañía de amigos y familia, o cocinar para dos en casa alguna receta especial, decoren con detalles hechos en flores de origami o una torta donde los muñecos de torta sean hechos en papel.

Bodas de papel

Luego del primer año siguen otras bodas que celebrar con sus respectivos nombres, aquí el listado.

Si tienes alguna otra idea, coméntala o compártela en tus redes sociales con este artículo.

Imágenes: concartastudio.com

Comentarios

Deja un Comentario