Cotillón

Los novios disfrutaron la mejor Wedding Party de Caracas

06 octubre 2015
MTG

El pasado viernes 25 de septiembre de 2015 a partir de las 8 de la noche, en el salón Cassandra del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se vistió de fiesta para ayudar a los novios en el asesoramiento y planificación de lo que sería su celebración. ¡Los novios vivieron su fiesta de bodas antes de casarse!

Entrada

En nuestra Wedding Party Expoboda contamos con los mejores proveedores en bodas que mostraron sus propuestas en directo. La decoración se tornó minimalista – simplista, con un contraste entre blanco y negro, acompañado de centros de mesa con rosas rojas que dio un toque apasionado. Los decoradores fueron: Aries Eventos, Festejos Asiel y Delicia Festejos.

Al entrar a la fiestas, las novias pudieron observar de cerca una exhibición de los hermosos modelos de vestidos de novia de AS Novias.

Vestidos de novias ¡hermosos! de AS Novias

Vestidos de novias ¡hermosos! de AS Novias

¡Para cualquier celebración la bebida es un elemento clave! Qtragos y Caracas Bar fueron los protagonistas en cuanto a los tragos que pudieron deleitar nuestros invitados. Diversas bebidas espirituosas con toques exóticos, hicieron presencia durante toda la noche.

Caracas Bar

Con música electrónica al principio, y luego disfrutaron la presencia de las orquestas Dakaro y Prestige en vivo con juego de iluminación, donde los novios bailaron hasta el final.

Además, como sorpresa de la noche contamos con la presentación especial de Omar Acedo,  con Caracas People, quien con su música puso a cantar y bailar a todos los novios e invitados.

¡De tanto baile lo que provoca es comer! En el área de la terraza del salón Cassandra, Ceviche Bar tuvo presencia, junto a Areeipas Longa. Deliciosa gastronomía peruana hecha al momento y si otras parejas querían un plato caliente y más venezolano, optaron por las tradicionales arepas rellenas.

Areipas

Ceviche Bar

Wedding Party Expoboda fue un encuentro grandioso de proveedores y futuros esposos ilusionados por tener una boda majestuosa por todo lo alto, y gracias a nuestros expositores, nosotros pudimos ofrecer un vivo ejemplo de lo que podrán vivir en el mejor día de su vida.

Si quieres ver más imágenes sobre el evento, recuerda seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter e Instagram (@expoboda) y Facebook.

Comentarios

Deja un Comentario