Relaciones

5 Elementos ideales para un fin de año en pareja

29 diciembre 2015
MTG

Seguro están en pleno estrés de la temporada: ¿Con quién pasar el fin de año, sus padres o los míos? ¿Mejor nos escapamos juntos? Cualquiera que sea la decisión, lo ideal es que lo hagan de mutuo acuerdo y ambos estén contentos.

Elementos ideales para una feliz año nuevo en pareja.

  • Que reine lo positivo: Cualquiera que sea su destino, siempre tengan buena energía e intensión de pasar un rato agradable juntos, sin importar las circunstancias que se les presente: tráfico, retrasos imprevistos, olvidar en envolver el regalo. Un simple detalle o incluso un recuerdo es más valioso que tener todo ¡perfecto!
  • Regalo con tema específico: Pueden hacer algo divertido y en vez de romperse la cabeza pensando en el regalo ideal, o llamando de la forma más discreta posible a amigos, cuñados, primos, etc para indagar qué comprarle a tu amor. Escojan un tema en el cual basarse para elegir el regalo, puede ser un recuerdo sobre la primera cita, música o comida favorita, un viaje que les haya encantado o cualquier otro tema que los inspire con los planes a construir para el año nuevo.
  • Escape: Un día solo para Uds. Bien sea la noche del 31 de diciembre, o ese día regalar un “pase de cortesía” a un spa, o paseo – viaje donde se van a dedicar un día solo para los dos. Idea alguna forma poco común o especial para entregar este obsequio que seguro le va a encantar.
  • Día de desconexión con el mundo: Pero juntos. Tal vez ambos están muy agotados de tanto trabajar y les venga mejor un día de descanso y de ver películas en casa. Prueben estar un día entero sin teléfono, tablet o laptop y conéctense de verdad como pareja. Cocinen juntos alguna receta que les guste o que deseen probar para la cena de año nuevo. De las cosas sencillas también se obtienen recuerdos inolvidables y únicos.
  • Colaboren con la sociedad: Participar en alguna jornada solidaria con los más necesitados o incluso apoyando a los organismos que apoyan a los animales en situación de calle puede inspirarlos a ver ese lado humano y bondadoso en Uds. Como pareja.

¿Alguna otra sugerencia? Compártela aquí colocando tu comentario o a través de nuestras redes sociales.

Comentarios

Deja un Comentario