Relaciones

Consiente a tu pareja en San Valentín

12 febrero 2015
MTG

El día de los enamorados quieres complacer a tu pareja para demostrarle con detalles cuánto la amas. Aquí te traemos varias ideas que te salvarán este día, y otros especiales.

Para los amantes de la gastronomía: Puede ser una oportunidad de demostrar tus “artes culinarias” y prepararle algo especial como el desayuno o un postre sencillo que puedas adornar con algún lazo o una tarjeta emotiva. ¿Qué tal una degustación a ciegas? Además de divertido, se presta a un juego de seducción.

Galletas para San Valentin

Comida en forma de corazón

Haz una seductora degustación a ciegas.

También es válida una invitación a su restaurante favorito y previamente planear algo especial con el mesonero o la persona encargada. Por supuesto busca elementos afrodisíacos ideales para la ocasión.

Indaga sobre gustos y posibles alergias o intolerancias a ingredientes, y evita gran cantidad de ingredientes fuertes como ajo, cebolla o picante muy fuerte, no queremos que sea una velada de San Valentín inolvidable por razones desagradables.

Si quieres hacer un delicioso encargo especial, puedes consultar aquí con expertos en pastelería  o catering.

Un escape romántico: Irse a ese lugar especial que atesoran como único para Uds. Explorar nuevos destinos o simplemente relajarse en la montaña, playa o donde más les agrade puede ser el plan perfecto y necesario para salir de la rutina y del estrés diario. Si incluye spa y les gusta la idea, aún mejor. Es una excelente oportunidad de reencontrarse como pareja y conectarse profundamente.

 Escápate con tu pareja el día de los enamorados.

Esmérate en regalar detalles, más que un regalo estándar u objetos: Puede que no puedas escapar de la tarjeta con corazón, los bombones o el osito de peluche, pero haz que no sea solo “el típico regalo” del día de los enamorados, sino que las frases o el objeto genere recuerdos gratos, indique algo realmente significativo de una conversación, que llegue realmente al corazón de la persona que amas.

Más que objetos, regala detalles que los conecten.

Preparar el ambiente: Además de las flores, camino de rosas, velas, podrías añadir fotos de Uds. juntos en ese viaje que hicieron hace algún tiempo, frases que recuerden eventos que rememoren algo divertido o importante.

¡No es necesario sobrecargar las paredes de rojo y llenar cada rincón de corazones! con pequeños adornos alusivos y tal vez la mesa o un rincón donde destaque algún ramo o adorno es suficiente para hacer suspirar a tu amor.

 Decora el ambiente con pequeños detalles.

Decora con mensajes o fotos significativas para ambos.

Otros consejos:

  • Busca ayuda de amigos o de profesionales que conozcan o manejen cosas que quieras materializar y no tengas ideas o no sepas como hacerlas realidad.
  • Apaga el celular y conéctate con tu pareja.
  • Hagan planes sobre pequeñas cosas que compartan, metas o inquietudes que puedan hacer realidad juntos o apoyarse mutuamente.
  • Repitan la experiencia frecuentemente, no solo el día de los enamorados.
  • Comparte con los enamorados este artículo 😉

Comentarios

Deja un Comentario