Relaciones
"Yoga contra el estrés antes de la boda"

Tres formas de liberarte del estrés antes de la boda

22 noviembre 2013
MTG

A medida que se va acercando el día de atar lazos con tu amor, los nervios y el estrés pueden hacer estragos en tu vida. Es en este preciso momento cuando más necesitas relajarte. Te recomendamos tres tips que no te quitarán tiempo, te costarán poco esfuerzo y te ayudaran a liberar tensiones durante esos últimos días de preparación para tu boda.

Yoga contra el estrés

Esta actividad te ayudará a controlar la respiración, relajarte y eliminar el estrés. Hay muchos tipos de Yoga, por lo que tienes un gran abanico de posibilidades. Ten en cuenta que todo lo que consigas interiormente se verá reflejado en tu salud y tu belleza.

Sesiones de Pilates

Pilates es un ejercicio cada día más practicado. Para las que ya lo conocen se ha convertido en todo un ritual. Trabajas todos los músculos, consigues endurecer y reafirmar la piel, ganas muchísima flexibilidad y te relajas. Los beneficios son casi infinitos.

Un día de Spa

¿Qué mejor momento para consentirte con una visita a un spa? Tómate un día relajado para ti, intenta no pensar en todas las cosas que tienes que hacer y en cómo saldrá todo. Piérdete durante todo un día en un spa y disfrutes de los mil tratamientos que ofrecen.

Comentarios

Deja un Comentario