Salón

Claves para una boda de jardín perfecta

16 noviembre 2012
Bettina Nuñez Romero
Sea de día o de noche, los colores de la naturaleza serán los protagonistas de la decoración de una boda que se celebra al aire libre. Aquí te damos nuestras recomendaciones para sacarle el máximo provecho a este escenario:
  • Atuendos en armonía con el ambiente: este tipo de locación permite que el vestuario de todos los protagonistas sea más suelto, no informal o menos glamoroso, pero sí más vaporoso, de manera que brinde comodidad y dé la sensación de estar acorde a la dinámica del lugar.
  • Pisos firmes: si bien uno de los atractivos es el verdor de la grama, lo cierto es que algunas veces resulta incómodo caminar y bailar en esta superficie, así que incluye pisos flotantes del material que más te guste para brindar estabilidad a tus invitados.
  • Desniveles a tu favor: la irregularidad del terreno, lejos de ser una desventaja puede resultar extremadamente útil para diferenciar las distintas áreas de la boda: el buffet, las estaciones de comida, el bar, la tela de fondo de la sesión de fotos, por ejemplo.
  • Juego de luces: si realizas tu boda de noche, puedes combinar luz artificial con luz natural aportada por antorchas o candelabros. Los árboles pueden ser excelentes portadores de ambos tipos de luz.
  • Antídoto contra la lluvia: asegúrate de contar con al menos un área con techo, para salvaguardar a tus invitados, en caso de que llueva.

 

Comentarios

Deja un Comentario