Salón

Consideraciones para las bodas en la playa

15 noviembre 2012
Bettina Nuñez Romero

Es súper romántico una boda en la playa, desde el sonido de las olas hasta los colores del atardecer, todo funciona a la perfección para hacernos pasar un momento espectacular con nuestros seres queridos. Para las novias que quieran lanzarse al agua casi literalmente, les dejamos estas consideraciones:

  • Si quieres casarte por la iglesia, esta no permite bodas fuera de los templos. Así que necesitarás ubicar una iglesia cercana a la playa donde quieras hacer tu recepción. y asegúrales transporte a tus invitados.
  • No todas las fechas son buenas para matrimonios a la orilla del mar. Escoge una fecha entre primavera y verano, pero que no solo te salve de lluvia sino también de un sol inclemente.
  • La comida sería ideal que se limitara a todas las especies marinas posibles. La carne no tiene el mismo gusto cuando puedes tener un pescado o unos mariscos frescos, aunque siempre es bueno tener opciones para los alérgicos.
  • Infórmate bien sobre las restricciones o condiciones del lugar para celebraciones. No querrás llevarte una sorpresa cuando ya tengas todo listo.
  • Anima a tus  caballeros invitados a vestir telas frescas como el lino, las mujeres que usen un calzado cómodo y tú no uses velo ni cola larga. Esta es una fiesta que permite un look más casual.

7 Comentarios

Maria diaz

05 febrero 2013

Hola ! sabes me gustaria saber en donde queda este lugar ? gracias

libis

24 febrero 2013

hola mi sueño es casarme en la playa pero no tengo idea de como planificarla seria genial si ustedes me recomiendan un sitio o una agencia que me ayude con el evento familiar. gracias.

@zamaria_

26 febrero 2013

Libis, será un gusto brindarte los servicios que pueden serte útil para el día de tu boda. Estaremos con más de 70 proveedores en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites en Caracas, del 15 al 17 de marzo. ¡Te esperamos!

ELI

25 abril 2013

Hola, quisiera saber si tienen fecha para realizar su exposición en anzoategui.

@zamaria_

05 mayo 2013

¡Hola! La próxima Expoboda 17 será en septiembre, en Caracas. Sigue atenta a nuestro twitter para conocer detalles de esta y otras ediciones, saludos

ELI

25 abril 2013

realizare la boda en un gran salon frente al mar y en el día, y quiesierá saber cuales con los colores a utilizar y el tipo de flores de la temporara en este tipo de evento, ya que será realizado en el mes de octubre.

@zamaria_

05 mayo 2013

Hola, antes que nada, tu locación está de ensueño. Los colores que podemos recomendarte: verde, para hacer contraste con el mar. Las fotografías tendrán esa frescura con todo el ambiente natural que tendrás. En cuanto al tipo de flores, podrías utilizar Magnolias blancas y Aves del paraíso. Las primeras son hermosísimas y combinan perfecto con los colores planteados; la segunda opción resaltará la libertad del mar, la brisa y su estructura queda perfecta para la ocasión, porque son rígidas y resistentes para este tipo de condiciones climáticas. Esperamos ayudarte con estas opciones y que tu celebración sea inolvidable.

Deja un Comentario