AFICHE EB24

Expoboda 24, una Nueva Experiencia para las Novias

24 enero 2017

Del viernes 17 al domingo 19 de febrero de 2017
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
Salones Plaza Real, Plaza Venezuela y Plaza Caracas

AFICHE EB24

Escuchando a las novias y a nuestros clientes y basándonos en la experiencia acumulada en más de 12 años, les traemos una alternativa ajustada a las necesidades del mercado y a la realidad del país

Redefinimos el concepto de nuestro evento!

Buscamos una forma saludable de agrupar a los expositores por rubros, creando centros de experticia y elevando el nivel de visibilidad del expositor, permitiéndole conocer a la novia de antemano con data inteligente de manera que tenga propuestas creativas e innovadoras que respondan a sus necesidades, para atraerlas y concretar citas post-evento y cerrar contratos.

  • Cambiamos la locación y puesta en escena para generar una experiencia con mayor experticia dentro de un contexto de mejor entretenimiento e interacción.
  • Nos enfocamos en asesorar a las novias desde el inicio de su visita, conociendo sus necesidades y orientándolas con un plan que responda a sus inquietudes.
  • Agrupamos a los expositores por rubro para que la novia tenga la oportunidad de evaluarlos a todos en un solo ámbito, conocer sus propuestas, comparar y tener la mejor orientación para tomar la mejor decisión.
  • Nuevos espacios con vida propia que nos permitirán crear una experiencia distinta para nuestros visitantes desarrollando micro vivencias.
  • Data inteligente de nuestras novias para contactarles con conocimiento: Expoboda recogerá y entregará a los expositores información precisa de las novias registradas, con detalles de su perfil y necesidades.
  • Dos tipos de entrada, válidas un día o por los 3 días del evento, lo que permitirá a las novias decidir cómo participar, asistir con más calma, y aprovechar todas las actividades propuestas.
  • Venta de entradas en línea, para mayor comodidad y conveniencia, a través de nuestra tienda en línea

¿Quieres exponer con nosotros?