IMG_9075

Revive nuestra 23 Edición

08 diciembre 2016

 

Más de 2.560 personas visitaron la 23° Edición de Expoboda

Expoboda ofrece soluciones para todos los gustos

 

IMG_9163IMG_9353IMG_9503

 

IMG_9290
IMG_9271

IMG_9385


 

El estilo vintage, las fotos naturales, los drones y las bodas en playa son las tendencias más cool para las novias y novios de Venezuela

Stand Espacio Fotográfico EB23Más de 2.500 personas visitaron la 23° edición de Expoboda, que se realizó en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites entre el 23 y el 25 de septiembre 2016 y congregó a 71 proveedores nacionales e internacionales. Estamos muy complacidos con los resultados de la exposición, ya que una vez más logramos reunir un grupo de expositores de altísima calidad y, sobre todo, de una variedad tal que permitió a las novias y novios encontrar opciones a la medida de todos los presupuestos.

Stand Mela Lover EB23Al hacer un recuento de las tendencias que se pudieron observar durante los 3 días de exposición, pudimos observar que en este momento destaca el estilo vintage para la decoración; el uso de drones para la fotografía y el video; las bodas temáticas, ya sea en la playa o en la montaña, y bodas más íntimas y de estilo juvenil ya que ahora son los novios quienes –normalmente—corren con los gastos de la boda.

Ganador General del 2do Concurso Nacional de Fotografía SoloUnClick Expoboda Franklin Bolívar @bolivarfoto Foto Superman

En el área de fotografía estamos viendo cómo se impone el estilo documental donde los posados son cosa del pasado y las imágenes cuentan historias y emociones, tal y como se pudo ver en las propuestas ganadoras del 2do. Concurso Nacional de Fotografía de Bodas que estuvieron presentándose en la exposición.

Luis Tovar en EB23Nuestros planes para la próxima edición de Expoboda, son acompañar a las novias a lo largo de todo el proceso, a través de nuestro sitio web que recoge el conocimiento sobre wedding planning que hemos obtenido durante 12 años de trabajo; nuestras redes sociales; la Escuela de Novias, un taller de un día que enseña las bases para planificar una boda de manera eficiente; y actividades promocionales que permiten llevar Expoboda a la calle, tales como el apoyo al 2do. Concurso de Fotografía de Bodas que organiza SoloUnClick, y otras actividades que estaremos anunciando próximamente.

 

Video resumen Expoboda 23 – Septiembre 2016