Varios

¿Cómo elegir el carro de bodas?

20 septiembre 2014
MTG

Como es usual, la novia se hace esperar para su entrada triunfal a la iglesia. Pero como dice la canción “…no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”. Y es que además del vestido de novia, la decoración y el tema escogido, el automóvil donde irán los novios también refleja parte de la personalidad de los recién casados.

Los detalles que debes tener en cuenta son los siguientes:

– Amplio y cómodo: En especial si vas a usar un vestido de novia de grandes proporciones, tienes que estar a tus anchas para acomodarlo y no arrugarlo. El aíre acondicionado es muy importante, no queremos llegar el maquillaje o el peinado desarreglado.

Vehiculos de boda vintage - Laura Murray Photography

– Todo el servicio incluido: Desde ir a buscarte a casa, hasta decorar el vehículo, y esperar a los novios para llevarlos a la recepción.

– Decoración: Para asegurarte que cumpla con tus expectativas, busca el apoyo de tu wedding planner o de los floristas para que mantenga el estilo.

Decoración de vehículos de boda vintage

– Contratación: Seis meses de anticipación son buenos para asegurar que tendrás disponible el vehículo que requieres para tu magno evento.

– Un encargado: Designa a alguien de confianza para que reciba al proveedor del servicio, quién deberá tener un plan B en caso de algún inconveniente.

– Asegurar la hora de llegada: Tanto para ir a buscarte a tu casa o al lugar donde vayas a arreglarte, como la hora de llegada a la iglesia.

Además asegúrate de:

  • Al salir a la iglesia, ir acompañada de la madrina o alguien que se encargue de avisarte cuando salir del vehículo y hacer tu entrada a la iglesia.
  • Elige una opción acorde al estilo de la boda, pero que no sea demasiado llamativo como para opacarte.
  • Si es un vehículo de época, el proveedor o encargado debe asegurarse que funcione y esté en excelentes condiciones.
  • Ante la duda, selecciona un modelo sobrio y elegante.
  • No colocarle demasiados elementos para la decoración que distraigan la atención que debe ir hacia los novios.
  • Si es descapotable, toma en cuenta situaciones como el tiempo, si es muy elaborado el peinado y el viento pueda arruinarlo, etc.
  • Tener aire acondicionado es súper importante.
  • El padrino, la madrina o el encargado, debe bajarse a abrirte la puerta, una parte del protocolo que no debe olvidarse.

Carro de bodas

Con estos sencillos consejos tendrás lo necesario para hacer una entrada a la iglesia ¡de impacto!. 

 

Comentarios

Deja un Comentario