Varios

5 tips para seleccionar los zapatos para el novio de bodas

09 julio 2015
MTG

En el atuendo del novio que está por casarse, los zapatos son un elemento muy importante para completar el atuendo. En esta oportunidad te damos algunos consejos para elegir la mejor opción para caminar con seguridad y confort al altar.

1)      Zapatos modelo Oxford: Este tipo de zapatos se recomiendan sobre todo para una boda de estilo clásico, y para casi todo tipo de traje. Se recomiendan lisos y de cordones, pocos agujeros decorativos y sin hebillas, ya que con estos elementos pierden la elegancia que requieres para la ocasión, a menos que hayan seleccionado un tema playero o con características muy específicas.

Zapatos del novio tipo Oxford

Zapatos del novio tipo Oxford

2)      Mocasines: El uso de este tipo de zapatos está destinado únicamente para bodas en la playa, o algunas campestres.

Zapatos del novio, mocasines de playa

3)      Zapatos de charol: Destinados a usarse solo en el caso de que la temática de la boda sea de gala y etiqueta, con frac.

Zapatos de charol del novio de bodas.

4)      Siempre limpios y pulidos: No importa que el traje sea del más exclusivo diseñador, lleves camisa hecha a la medida o que tengas un aspecto de actor de Hollywood, si tienes los zapatos en mal estado o sucios, será lo que todos recordarán que lucía el novio de bodas ¿no es la idea verdad?.

Zapatos del novio pulidos.jpg

5)       Zapatos informales: Si en algún momento de la boda acordaron usar un calzado más cómo, asegúrense de que sea del mismo estilo.

Zapatos de los novios, informales pero con estilo.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario