Bebidas

7 Maneras de botar la casa por la ventana

02 marzo 2011
Bettina Nuñez Romero

Si eres afortunada de contar con un bolsillo generoso que no te pone límites a la hora de hacer los planes de tu matrimonio, estos son algunos detalles que tus invitados esperarán de lo que será tu gran día:

1. Champagne en todo momento: desde el saludo hasta el alma llanera, los honorables invitados deben tener acceso a una copa de la burbujeante bebida en todo momento. Se podría ver de muy mal gusto que se agote a mitad de camino, y tengan que cambiar de sabores.

2. Sólo para mayores de edad: no todo el mundo busca la bebida francesa para satisfacer su deseo de pasarla bien, el whiskey es una alternativa muy solicitada, sobre todo en este país. En tu caso, el que mejor luciría en las bandejas de los mesoneros es el llamado “mayor de edad” por sus años de almacenamiento en los barriles antes de ser envasado.

3. Artista de fama internacional: La música es el alma de la fiesta, pero si esta alma es reconocida fuera de las fronteras del país, le agrega carisma y emoción a la pista de baile.

4. Los crustáceos como invitados de honor: Los platos más refinados incluyen entre sus ingredientes a estos exquisitos animalitos de costra. Canapés de cangrejo, cocktail de camarones, crema de langosta, etc. La variedad también es apreciada y debe haber opciones para todos los gustos, incluso para aquellos que llevan una dieta vegetariana. La clave en este aspecto es la abundancia.

5. Vestido de grandes pasarelas: tu traje de novia debería llevar la firma de algún reconocido diseñador que haga de tus fotografías una portada de revista. Afortunadamente, en nuestro país contamos con muchos nombres que retumban en los fashion weeks internacionales.

6. Regalos para el cortejo: aparte de costear todo lo referente al cortejo, desde telas, hasta confección, incluyendo el alquiler de trajes para los caballeros de tu boda, un detalle muy considerado de tu parte sería hacerles un regalo que les recuerde este día. A las chicas les podrías regalar sesiones en un spa, o un kit de belleza. A los hombres puedes regalarles un kit deportivo o algún dispositivo electrónico de entretenimiento.

7. Detalles considerados: si viene familia del extranjero o del interior y no puedes hospedarlos en tus padres, las noches de hotel deberían correr por tu cuenta. Dejarles detalles en las habitaciones les dirán lo mucho que aprecias que estén contigo este día.

La forma como decidas administrar el presupuesto obviamente es muy personal, si tienes el dinero, pero prefieres ahorrarlo es muy válido sobre todo en tiempos de crisis. Pero si puedes darte alguno de estos lujos, tus invitados y tu lo disfrutarán y harás de tu boda un evento inolvidable.

Comentarios

Deja un Comentario