Evento

A ocho meses de tu boda

16 marzo 2014
MTG

¿Ya faltan ocho meses para tu boda?  Es hora de estar atenta a los detalles que te mencionamos en este artículo, entre ellos, el más emocionante: ¡Escoger el vestido de novia!

– Selecciona y reserva los servicios del fotógrafo con tiempo, mira su trabajo e indaga detalles importantes que podrás ver en Preguntas para el fotógrafo de bodas.

– ¡Tu vestido de novia! Es hora de ir buscándolo para que tengas suficiente tiempo para hacer los ajustes que sean necesarios. Puedes guiarte por ejemplo por la parte de tu cuerpo que quieres destacar, para lo que te recomendamos estos pequeños tips: Vestido vaporoso: ejercita el abdomen; Vestido escotado: ejercita la espalda; Vestido strapless: ejercita los brazos; Vestido corto: trabaja las piernas con una rutina de steps.

– Para la decoración, escoge un proveedor que pueda mostrarte un catálogo de su trabajo. También puedes hablarles sobre el color, tema o tomar ideas de nuestro tablero Pinterest Decoración de bodas.

– Escoge a tu repostera y al proveedor de tarjetería.

– Lleva un control del dinero que has ido cancelando como pagos iniciales.

– Busca la tienda que te ofrezca las mejores condiciones, tanto para ti como para tus invitados en cuanto a regalos de boda se refiere.

– Busca y reserva la música de la ceremonia religiosa y músicos y/o DJ para tu fiesta de bodas.

– Si tienes invitados de otras ciudades, busca opciones de hospedaje para ellos.

 

 

Comentarios

Deja un Comentario