Vestido

Amor por los encajes

07 septiembre 2015
MTG

Toda mujer -casi siempre- desde muy joven, sueña con su vestido de novia, algunas lo sueñan con una larga cola, encajes, bordados, tul, también chalecos, cintas, flores, un sinfín de ideas, tanto así que suele ser abrumador. Para esta temporada, los encajes marcan la pauta, tanto en la ropa casual como en los vestidos de novia. Las mujeres amamos los encajes porque reflejan romanticismo, son atrevidos y pueden llegar a ser sensuales. A continuación, te enseñamos las ideas top del momento: 

Vestidos de corte barco: Estos diseños pueden ser utilizados por mujeres que prefieren lucir más sus brazos y dar un toque más recatado. La sencillez de la parte delantera del vestido, hace que la espalda sea la protagonista, con tul bordado pedrería en color natural. Luce bellísimo.

RosaClara1

RosaClara.es

Manga larga: Si quieres sentirte cómoda con tus brazos, opta por mangas largas de encaje o todo el traje de novia bordado con unas bellas flores de jazmín. Este tipo de vestido hace ver a la novia más sensual porque el traje esta confeccionado al cuerpo y hace predominar sus atributos.

AngelSanchez

ÁngelSanchezUsa.com

Corte corazón: El preferido de las novias, el escote corazón y de estilo princesa. Este bello vestido esta confeccionado con tul, y encajes en su interior. Un tono nude para variar. ¡Dejarás a tu novio boquiabierto!

vestido2

Pronovias.com

Crop top: Esta pieza pequeña de encaje es un símbolo de atrevimiento sin perder la esencia de traje de novia. Solo para aquellas que se atreven a lo atípico. Puedes jugar con un top de encaje o una falda bordada pero siempre usa una pieza lisa. ¡Lograrás una excelente combinación!

Croptop

Sarah Seven

Recuerda:

  • No todo lo que está de moda, debe quedarte bien.
  • Comprende la forma de tu cuerpo, visualiza tus medidas y saca provecho de tus bondades.
  • Los vestidos blancos significan pureza, si quieres utilizar otro tono, también es aceptable. No siempre se puede seguir las reglas.
  • Algunas mujeres prefieren el tono nude o rosa pálido para los vestidos de novia.
  • Si tu contextura es gruesa, opta por vestidos tipo princesa. Simulará tu parte inferior.
  • Debes sentirte cómoda con tu vestido, recuerda que estarás toda la noche con él.

 

Rosa López

Comentarios

Deja un Comentario