Vestido

Código de cuidados y detalles para el novio de bodas

16 julio 2015
MTG

El novio de bodas también precisa de cuidados especiales para lucir muy guapo y elegante ese día. A pesar de que no pasa tanto tiempo en la peluquería como la novia, el secreto está en atender los detalles y esmerarse un poco más en su look.

1)      Corte de cabello ¿Moderno?: Está bien refrescar la imagen y probar, pero, no tomes esta decisión al último momento, ya que si no te gusta o resulta fatal, te sentirás incómodo y la solución puede ser muy drástica. Recuerda que ese día tan especial estarás frente a las cámaras en todo momento y tomará las fotos que tendrás de recuerdo para toda la vida.

Peinado del novio de bodas

2)      Sonrisa deslumbrante: Aprovecha la ocasión para ponerte al día con tu salud dental y consulta con tu odontólogo de confianza para hacerte un blanqueamiento.

El novio de bodas debe cuidar su sonrisa.

3)      Cuida tu piel: No solo la novia tiene que mimarse para ese día, el novio también puede entregarse a las manos de un buen spa o centro de belleza para hidratar la piel y exfoliar impurezas, además de recibir un buen masaje.

4)      Afeitado impecable: Procura limpiar e hidratar tu rostro profundamente algunos días antes de la boda, y no te afeites justo antes del evento, ya que podrían mostrarse irritaciones o la piel enrojecida. Si decides dejarte la barba, cuida de lavarla, hidratarla y peinarla con espero.

Afeitado o barba impecables para el novio de bodas.

5)      Datos para los bajitos: Existen unas plantillas o cuñas que se colocan en los zapatos y sirven para agregar unos centímetros de altura, si lo deseas.

6)      Los hombres también deben evitar las ojeras: Si estás algo estresado por toda la planificación del evento, además del día a día del trabajo etc, te conviene descansar y dormir bien los días previos a la celebración de tu boda para evitar o disminuir las ojeras. También puedes ayudarte con algún gel hidratante especial para el contorno de los ojos ¡tranquilo, no se notará!, úsalo cada noche y en la mañana.

Sigue estos consejos y destaca al igual que la novia este día tan importante.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario