Belleza

Cómo elegir tus zapatos de novia

19 marzo 2014
MTG

Bette Midler dijo: “Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”. Esta frase se aplica perfectamente una ocasión tan importante como tu boda. Lee aquí algunos consejos que te ayudarán a conquistar la pasarela hacia el altar.

Algunas novias no les prestan la debida atención a este detalle, bien sea porque el vestido es largo y “no lucirán mucho” o porque eligen los zapatos que consideran más espectaculares y vistosos, pero que no son cómodos y las hacen padecer en vez de disfrutar la velada.

Sigue estos prácticos consejos antes de elegir el calzado para tu boda:

Debes tener ya el vestido seleccionado: De acuerdo al estilo del vestido de novia que escojas (clásico, vintage, playero) definirás el tipo de zapatos que irán acorde. Incluso si estás considerando hacer un cambio de calzado por uno más cómodo para bailar, tus zapatos de boda siempre deben reflejar tu estilo y el del vestido.

zapatos de novia para boda

Cómodo y de buena calidad: Pueden ser los zapatos más hermosos que hayas visto, pero si no son cómodos, se notará hasta en las fotos. Antes de decidirte, camina con ellos, salta y asegúrate de que sean flexibles, pero te den un buen soporte.

 Tacón: Si normalmente no sueles llevar tacones muy altos, no es el momento de improvisar y dar traspiés innecesarios; siempre existen opciones que puedas aguantar toda la noche. Si tu novio es más bajo que tú, no uses un tacón alto.

Color: Si tu vestido es blanco, el calzado no necesariamente debe ser del mismo color exacto. Los tonos crema, pasteles o colores como azul turquesa, coral o menta se están llevando mucho. Simplemente asegúrate de llevar en el resto de la indumentaria algún elemento del color del calzado que elegiste.

zapatos de novia con color boda

Cambio adicional: Además de los zapatos para la ceremonia, ya es normal la tendencia de tener unos adicionales para bailar el resto de la noche sin molestias. Pueden ser sencillos de lona, con aplicaciones o detalles brillantes, incluso pueden llevar identificaciones, como “Señora (apellido)” y “Señor (apellido)”.

zapatos comodos para boda

Diviértete escogiendo el calzado para tu boda sin olvidar la comodidad, para poder bailar toda la noche y celebrar por todo lo alto.

Comentarios

Deja un Comentario